Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Jennifer Aniston compra una costosa pintura para ayudar a Haití?

La estrella de Hollywood compró una pintura en 450,000 dólares, en una subasta para recaudar fondos para ayudar a la isla, según reportes
mié 28 septiembre 2011 06:23 PM
aniston
jennifer aniston aniston

Jennifer es una amante del arte altruista, según la revista Us Weekly.

Se informó que la actriz realizó una cuantiosa donación para ayudar a la reconstrucción de Haití al comprar en 450,000 dólares una pintura en la subasta de Artistas por Haití en Christie’s.

Se informó que Justin Theroux, de 40 años, hizo la oferta en nombre de su novia Aniston, de 42 años, con la que obtuvo la pieza de arte abstracto del artista estadounidense Glenn Ligon, en la subasta de caridad del jueves. Jen obtuvo Stranger #44, un gran óleo de carbón y grafito sobre un lienzo con un valor estimado de entre 150,000 y 200,000 dólares.

“Aniston, quien se encontraba en el salón, aplaudió con entusiasmo después de que ganó la oferta de Theroux”, informó Artinfo.com.

La subasta de Artistas por Haití, que fue co-organizada por Ben Stiller, presentó piezas donadas y recaudó la cantidad de 13 millones 662,000 dólares, que se destinarán para las iniciativas de salud y educación de Haití.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad