Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Borrón y cuenta nueva: Roman Polanski pide perdón a su víctima sexual

El director de cine señaló que la mujer con la que tuvo sexo ilegalmente a los 70 ha sido doble víctima: de él y de la prensa
jue 29 septiembre 2011 01:10 PM
Roman Polanski
Roman Polanski Roman Polanski

En un nuevo documental, el afamado director Roman Polanski ofreció una disculpa a Samantha Geimer, la mujer que tuvo relaciones sexuales de manera ilegal cuando ella tenía 13 años.

De acuerdo con Hollywood Reporter , el cineasta habló del caso hacia el final del documental Roman Polanski: A Film Memoir, de Laurent Bouzereau, el cual tuvo su premier mundial en Zurich, Suiza este martes.

"Ella es una doble víctima: Mi víctima y una víctima de la prensa", señala Polanski en la película, que se enfoca más en la vida del director de 78 años que en detalles del caso. De hecho, informó de Hollywood Reporter, el documental no ofrece realmente nada nuevo que no se haya puesto a disposición de los registros públicos.

Polanski tenía 43 cuando tuvo relaciones sexuales con Geimer, y después se declaró culpable a los cargos huyó del país antes de ser sentenciado en 1978. En 2009, fue arrestado en Suiza por una orden judicial y fue arraigado en su domicilio en espera de una extradición a los Estados Unidos. Pero en julio de 2010, Suiza rechazó la solicitud de extradición del director y Polanski fue liberado.

Samantha Geimer dijo a Larry King Live tras la liberación de Polanski que ella estaba "muy aliviada" de que no fuera extraditado.

"Cumplió su tiempo e hizo todo lo que se le pidió", señaló Geimer. "Tuvimos un juez corrupto que estaba siendo deshonesto. (Polanski) no tenía razón para confiar en que el sistema estaría a su favor, y he sido lastimada más por el sistema de la corte y los medios que por él". Ella había hecho pública su disculpa a Polanski 1997.

Publicidad

"Si tan sólo el arresto trajo tanto alboroto a mi vida y a mi patio en un sentido literal", dijo a Larry King el año pasado, "estoy seguro que su regreso hubiera sido mil veces peor".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad