Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Johansson defiende su derecho a la privacidad tras un 'hackeo' telefónico

La actriz estadounidense se manifestó en contra de acciones como la publicación de fotos de desnudos suyos en línea
jue 29 septiembre 2011 02:58 PM
johanson
scarlett johanson johanson

En sus primeras declaraciones desde que se filtraron  imágenes en internet que la muestran desnuda , la actriz Scarlett Johansson defendió el derecho a la privacidad, incluso para las celebridades de alto perfil como ella.

Preguntar por qué es importante proteger la privacidad es una pregunta redundante, dijo a David McKenzie de CNN.

“¿Quién no quiere proteger su propia privacidad?” dijo. “Solo porque eres un actor o haces películas o lo que sea, no significa que no tengas derecho a tu privacidad personal . Si ésta es asediada de alguna manera, se siente injusto. Se siente mal”.

Johansson se sentó para una entrevista con CNN en Nairobi, Kenia, tras una visita con el grupo humanitario Oxfam para ver de primera mano el impacto de la sequía y de la hambruna que afectó a la región del Cuerno de África.

Su viaje se produjo después de que hackers presuntamente robaran fotos de desnudos del teléfono celular de Johansson y las publicaran en línea a principios de este mes. La actriz de 26 años nunca ha aparecido desnuda en ninguna de sus películas.

Dijo a CNN que viajó a Kenia para resaltar la profundidad del sufrimiento humano. La estrella de Lost in Translation y Girl With a Pearl Earring ha sido una embajadora de Oxfam desde 2004.

Publicidad

"Lo que me impresionó más es el hecho de que la gente está simplemente sobreviviendo”, dijo. "Ellos están en una especie de limbo".

Mencionó que se sintió conmovida por las historias desgarradoras de muchas de las personas que conoció en los campamentos de refugiados, incluyendo a una mujer que se vio obligada a abandonar a su hijo con discapacidad en su búsqueda de alimentos.

El mundo se está convirtiendo en un lugar más pequeño, agregó la actriz, e instó a la gente a involucrarse en ayudar a los demás.

“Se siente tan maravilloso dar como a recibir”, dijo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad