Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actrices y cantantes dominan la lista de People de las latinas poderosas

Empresarias, altruistas, madres y a la vez, celebridades del medio artístico, motivo suficiente para ser mujeres poderosas para People
vie 30 septiembre 2011 04:26 PM

Además de ser celebridades en el mundo de la farándula, son madres, empresarias y participan en causas solidarias. Por ese motivo, la revista People en Español dedicó su última edición a las 25 mujeres latinas más influyentes en Estados Unidos.

"Lo hemos hecho pensando en que además de que son mujeres que en lo profesional resaltan, en lo personal también han salido adelante", destacó Lena Hansen, autora principal de la publicación. 

Hansen apuntó al caso de la cantante Jennifer Lopez, quien pese a haberse separado recientemente de Marc Anthony continúa con su carrera como empresaria de modas; de la mexicana Thalia recalcó la muerte de su madre y el nacimiento de su segundo hijo unas semanas después y que prepara su nuevo disco.

En la portada de People en Español sale la actriz puertorriqueña Adamari López quien ha sobrevivido al cáncer de mama y que está decidida a regresar a la televisión y a ser madre.

Dentro de este "imperio" de latinas "de carácter" que están dando de qué hablar en Estados Unidos, también destaca la princesa Letizia de Asturias, la cantante Gloria Estefan, Selena Gomez y Salma Hayek.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad