Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber canta para la fan mexicana que lloró por él en Monterrey

Durante su concierto, el cantante canadiense dedicó un tema y le regaló flores a la seguidora que buscó utilizando Twitter
sáb 01 octubre 2011 07:32 AM
Justin Bieber
Justin Bieber Justin Bieber

Justin Bieber abrazó a una chica mexicana, cantó para ella y además le regaló un ramo de flores… pero no es razón para que su novia, Selena Gomez, comience a preocuparse, ya que fue una muestra de agradecimiento hacia una seguidora.

Durante su presentación de este viernes ante más de 10,000 personas en la Arena Monterrey, en la capital del estado de Nuevo León, Bieber tuvo en el escenario a la joven Debanhi Alejandra, de 12 años de edad.

El cantante canadiense buscó contactarla  tras ver un video en el que ella llora desconsolada y se tira al suelo cuando los dependientes de las taquillas le dicen que ya no hay boletos para ver a su ídolo.  

Tras enterarse del caso, Bieber pidió ayuda a sus seguidores en redes sociales para localizarla. Finalmente lo logró. Pero no sólo le dio una entrada, ya que cantó para ella, le regaló flores y una gorra, como se observa en una imagen que el intérprete publicó en su cuenta de Twitter.

En una noche de ensueño para sus seguidoras, Bieber comenzó su gira My World Tour en Monterrey demostrando sus dotes de bailarín y músico al tocar el piano, la guitarra y la batería, reportó la agencia Notimex.

Bieber brilló desde el momento en que apareció en el escenario, poco después de las 21:10 horas, vestido de blanco y con lentes oscuros.

Publicidad

Acompañado de un grupo de seis bailarines, los primeros acordes de Love Me dieron paso a una noche explosiva para las miles de fanáticas, en su mayoría menores de edad que fueron acompañadas de sus padres, de acuerdo con la agencia Notimex.

Con Bigger, el canadiense se despojó de sus lentes oscuros para  saludar a su público con un: "Hola México, ¿estás listo para una fiesta esta noche? Te amo".

"Estoy contento de estar aquí con mi tour, gracias por apoyarme, los amo, porque si ustedes sonríen, yo sonrío", dijo para seguir con You Smile, acompañado de dos guitarristas a los costados del escenario.

El joven cantó Runaway Love, y al terminar el tema se despojó de su sudadera blanca, pronunció un "Hola Monterrey" y generó la histeria total.

Pero la locura fue mayor cuando apareció en el escenario la jovencita Debanhi Alejandra, vestida igual que en el video difundido en las redes, para que Justin le cantara One Less Lonely Girl, según Notimex.

Never Say Never, con sus bailarines vestidos como ninjas, fue uno de los temas más ovacionados por el público, a quien el cantante se dirigió en varias ocasiones; después vino Legacy Medley y One Time.

En The Should be me el artista tocó la batería, para poco después pedir a sus seguidoras encender sus celulares y acompañarlo con Down to Earth, tocando el piano, no sin antes cantar Eenie Meenie.

Al término de su concierto, que cerró con el tema Baby, Bieber se dirigió al aeropuerto para continuar con sus presentaciones en la Ciudad de México, el 1 y 2 de octubre.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad