Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West debuta en la Semana de la Moda en París con malas críticas

Los medios especializados difundieron comentarios negativos sobre el estreno del rapero con su colección primavera-verano
mar 04 octubre 2011 01:57 PM
west
kanye west west

La esperada línea de ropa de Kanye West por fin debutó y  Fashionista.com  informa que no fue exactamente un éxito rotundo.

El rapero mostró su colección durante la Semana de la Moda de París y los críticos de moda comenzaron a publicar comentarios desangelados incluso mientras los primeros modelos todavía desfilaban por la pasarela.

Un grupo de compañeros famosos y pesos pesados de la moda asistieron alshow la noche del sábado, como Anna Wintour, Jared Leto, Lindsay Lohan, Ciara, y Mary-Kate y Ashley Olsen, y el evento fue sin duda “monumental”, como la cantante y modelo  Ciara tuiteó .

Style.com  describió la banda sonora y la puesta en escena como “exactamente lo que esperarías de alguien cuya visión de 360 grados ha sido responsable de algunos de los mejores discos y conciertos de la última década”. ¿Y la ropa? No tanto.

A pesar de que la colección era de primavera/verano, los atuendos “pesados” de West presentaban muchas pieles y cuero, y al parecer, muchas de las prendas estaban mal ajustadas.

“Para la próxima temporada, Kanye debe conseguir un sastre que pueda ajustar la ropa”, tuiteó la crítica de moda  Cathy Horyn  del New York Times. “Los modelos nadaban en algunos atuendos. Eso borra el buen aspecto, ¿no?”

Publicidad

La editora de estilo del International Herald Tribune Jessica Michault , lo describió de esta manera: “El desfile de Kanye West, en mi humilde opinión, es una prueba de que a todo el mundo le puede encantar la moda, pero no todo el mundo puede ser un diseñador de moda”.

Un crítico incluso llamó a Kanye “diseñador” entre comillas.

Sin embargo, algunos puntos de vista fueron un poco más amables.  Style.com fue alentador: “El show de esta noche sugiere que conquistar su nuevo medio es un trabajo en progreso”.

“De los 23 atuendos que mostró, hubo algunos que creo que podrían funcionar para un determinado cliente”, se lee en la  reseña oficial de Fashionista.com .

Women's Wear Daily  consideró el desfile “ni un triunfo ni un choque de trenes”, pero señaló que “en general, las pieles y los cortes eran muy toscos. El resto de la colección copiaba la obra de los diseñadores que admira...”. Ouch.

Kanye no dio ninguna entrevista antes del show, pero habló con el New York Times después de ver sus atuendos desfilar por la pasarela. “Yo tenía muchas ideas acerca de los colores y las formas que quería expresar (y) estoy muy contento de lo que terminó siendo”, dijo acerca de su colección.

Añadió que su “principal obstáculo” para reunir la colección fue “la idea de una celebridad-diseñador o de un rapero-diseñador”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad