Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las nietas de Nelson Mandela aparecerán en un 'reality show'

Tres mujeres descendientes del líder sudafricano protagonizarán un programa acerca de sus vidas en el aspecto familiar y profesional
mar 04 octubre 2011 08:48 AM
nietas mandela reality show
nietas mandela reality show nietas mandela reality show

Los reflectores pronto apuntarán hacia tres nietas del líder sudafricano e icono mundial Nelson Mandela , cuando las mujeres se conviertan en el foco principal de un reality show de televisión.

El programa posiblemente saldrá al aire en Estados Unidos a partir de enero, dijo David Manaway, quien está casado con una nieta de Mandela involucrada en la producción. No se ha anunciado en qué canal va a aparecer, y Manaway se limitó a decir que las “negociaciones” están en curso.

El espectáculo se produjo después de que Zaziwe Dlamini-Manaway —de 34 años y la nieta mayor que será presentada— logró concertar una reunión con Robert Rey, un cirujano plástico de Beverly Hills que protagoniza un reality show en E!, cuando visitó Sudáfrica.

Dlamini-Manaway, su hermana y una prima se reunieron con el productor ejecutivo de Rey, Rick Leed, según información proporcionada el jueves por Cutting Edge Communications, que está trabajando con dos empresas de producción con sede en Sudáfrica en el programa. Leed también es conocido por películas como Where the Heart Is y Company Man.

Las hermanas y su prima —todas nietas de Mandela y todas criadas en Boston— pusieron en contacto a Leed con dos empresas sudafricanas, New Vision Pictures y Out of Africa Entertainment. Hablaron de la elaboración de un reality show acerca de la vida personal y profesional del trío.

“Las piezas del rompecabezas simplemente encajaron, la decisión fue rápida: una llamada por Skype y el resto, como dicen, es historia”, dijo Leed.

Publicidad

Dlamini-Manaway, descrita como la “la figura materna”, es la hija de Zenani, la hija de Mandela que nació de la segunda esposa de Mandela, Winnie .

Dlamini-Manaway está casada con David Manaway, un empresario estadounidense a quien conoció cuando estudiaba psicología en la Universidad Clark de Atlanta, y tiene un hijo de 10 años de edad y una hija de dos años de edad. Su tercer hijo nacerá en enero.

Su hermana de 32 años, Swati Dlamini, es una madre soltera con una hija de tres años. Ella trabaja en el campo de las comunicaciones, así como en la creación de una fundación de beneficencia enfocada en la vivienda, la educación y la salud, de acuerdo con los productores del programa.

La nieta más pequeña que será presentada en el show es Dorothy Adjoa Amuah, de 27 años, cuya abuela fue la primera esposa del líder sudafricano, Evelyn. Ella tiene una licenciatura en derecho y, recientemente, obtuvo su maestría en administración de empresas —con especialización en la administración de bienes de lujo— por parte de una escuela en Mónaco, según informan los productores. Descrita como sociable y divertida, vive con su hermano y su perro, Pan.

La descripción de la serie perfila a las tres mujeres como “refrescantes y auténticas” y "modelos positivos para las mujeres en todo el mundo”. La familia Mandela apoya “el derecho de sus hijos a elegir su propio destino y su propio camino”, indicó el comunicado de Cutting Edge.

Nadia Bilchik de CNN contribuyó con este reporte.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad