Publicidad
Publicidad

Disney relanzará cuatro películas en 3D tras el éxito de 'El Rey León'

Tras el éxito con 'El Rey León', clásicos como 'Buscando a Nemo' y 'La Bella y la Bestia' llegarán a las salas en tres dimensiones
jue 06 octubre 2011 08:20 AM
Nemo Disney Pixar 3D Rey León
Nemo Disney Pixar 3D Rey León Nemo Disney Pixar 3D Rey León

Gracias al enorme éxito de El Rey León en 3D, Disney va a relanzar otras cuatro películas clásicas del cine de animación en el mismo formato, y comenzará con La Bella y la Bestia. 

De acuerdo con un comunicado de prensa, Buscando a Nemo de Disney/Pixar se proyectará nuevamente de forma limitada el 14 de septiembre de 2012, y le seguirá Monsters Inc. de Disney/Pixar el 18 de enero de 2013 (anticipando el estreno en las salas de Monsters University el 21 de junio de 2013).

Por último, será el turno de La Sirenita, que llegará en 3D a las salas cinematográficas el 13 de septiembre de 2013.

Las grandes historias y los grandes personajes son eternos, y en Disney tenemos la suerte de tener un tesoro de ambos”, dijo el presidente de Walt Disney Studios, Alan Bergman, en un comunicado.

“Estamos emocionados de poder ofrecerle a los espectadores de todas las edades la oportunidad de experimentar estas amadas historias de una nueva y excitante forma con el 3D —y en el caso de las generaciones más jóvenes, que las puedan ver por primera vez en la pantalla grande”.

Esta semana, El Rey León 3D cruzó la marca de 80 millones de dólares en la taquilla de Estados Unidos, de acuerdo con Disney.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad