Jennifer Aniston dice que no está desesperada por tener un bebé
Los rumores sobre el embarazo de la actriz Jennifer Aniston no cesan. Sin embargo, ella no está desesperada por ser madre.
"No hay desesperación, si tiene que ser, será. Estoy en paz con cualquiera que sea el plan. ¿Pero me odiarán si digo que no quiero hablar sobre mi relación?", dijo la actriz a la revista ELLE, que publicará en noviembre el especial Mujeres en Hollywood.
De acuerdo con la publicación, una "fresca" Jenn llegó a la sesión fotográfica en Los Ángeles.
Aunque no quiso hablar sobre su romance con el actor Justin Theroux, sí confesó cómo se ha comportado en el set.
"Le aventé una silla al director… no fue mi momento más orgulloso. Estaba tratando horrible a un supervisor del libreto. Cuando entró el director le aventé la silla. Me salí, claro. Estaba como 'no puedes hablar con gente como esa'. No puedo tolerarlo", dijo Jennifer Aniston a la revista.
En agosto de 2010, luego de estrenar la película Switch, donde se toca el tema de la inseminación artificial, la actriz dijo: "Las mujeres lo están haciendo cada vez más y más, sabiendo que no tienen que unirse a un hombre para tener un hijo. Tenemos tantas opciones en estos días, contrario a nuestros padres cuando no podías tener hijos porque habías esperado demasiado".
Luego, en febrero de este año, la protagonista de la serie Friends expresó que estaba muy feliz. "Creo que la gente sólo quiere verme siendo mamá , casada, embarazada y en la cocina", refirió Jennifer. "Y yo sólo quiero decir: ¡Relájense! Sucederá en algún momento".
Para el especial de noviembre, ELLE también entrevistó a la actriz Michelle Pfeiffer, quien aseguró que no le importa que la gente se realice cirugías plásticas, mientras no dejen de verse como son.
También platicó con la actriz Evan Rachel Wood, quien habló de lo difícil que es estar conforme cuando se ve al espejo, lo que le ha complicado hacer escenas de sexo, según reportó People.com.