Un millonario Johnny Depp se siente "violado" en las sesiones de fotos
Es obvio que ser fotografiado todo el tiempo no se ha vuelto más fácil para Johnny Depp. "Te sientes como si estuvieras siendo violado de alguna manera. Violado. Todo el asunto. Se siente un poco raro, simplemente extraño", dice Depp sobre ser fotografiado. "Siempre que tienes una sesión de fotos o algo así, es como... uno se siente tonto. Es tan estúpido”.
Esta comparación provocó criticas el martes, y Depp ya ha respondido. “Me siento verdaderamente apenado si ofendí a alguien en cualquier modo. Nunca fue mi intención. Fue una mala elección de palabras por mi parte, en un esfuerzo por explicar un sentimiento”, dijo en un comunicado en el Huffington Post . “Entiendo que no hay comparación y estoy muy arrepentido. En un esfuerzo por corregir mi falta de juicio, por favor acepten mis sinceras disculpas”.
Johnny Depp tiene otros tres proyectos en proceso después de The Rum Diary de este mes, y no es de extrañar: Forbes estima que el bien pagado actor obtuvo 50 millones de dólares el año pasado y ahora trata de forrarse de billetes mientras el dinero siga fluyendo.
"Básicamente, si me van a pagar el estúpido dinero en este momento, lo voy a tomar", dijo la estrella de 48 años a la revista Vanity Fair en su edición de noviembre. “Tengo que hacerlo. Quiero decir, no es para mí. ¿Sabes a qué me refiero? En este punto, es para mis hijos. Es ridículo, sí, sí. Pero en última instancia, ¿es para mí? No, no. Es para los niños”.
Pero a pesar de que su cuenta bancaria ha crecido, el escritor de Vanity Fair Nick Tosches, quien conoce a Depp desde hace más de 10 años, dice que “sigue siendo el mismo viejo Johnny”.