Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un concierto recuerda a Michael Jackson, mientras su médico está en juicio

Con la desaprobación de algunos miembros de la familia, se llevó a cabo el concierto en honor al 'Rey del Pop', en Gran Bretaña
sáb 08 octubre 2011 07:02 PM
Michael Jackson tributo
Michael Jackson tributo Michael Jackson tributo

Mientras el médico de Michael Jackson esta en juicio por su muerte, el cantante fue reconocido este sábado del otro lado del mundo en un concierto en Cardiff, Gales.

Los tres hijos de Michael Jackson –Prince, Paris y Blanket- asistieron al concierto y subieron al escenario para presentar un video de Beyonce.

El concierto se llevó a cabo con un lleno total de 50,000 personas, según los organizadores.

Marlon Jackson dijo que el evento era para conmemorar la vida de su hermano.

“El mensaje de hoy fue un gran momento y lo recuerdan como una persona positiva y todas las cosas que él representaba. No solo su música, sino también su lado humano”.

Solo una artista no estaba programada para el concierto, Jennifer Hudson, según el portavoz de Dee McCourt, uno de los organizadores.

Publicidad

En comentarios antes del evento, Smoke Robinson, dijo que Michael Jackson habría aprobado el evento, a pesar de que ha provocado controversia dentro de la familia Jackson.

“Creo que a Michael le hubiera encantado. No estoy seguro si él nos esta viendo ahora y está con una sonrisa”, dijo Robinson.

Robinson señaló que el médico de Jackson está ahora en un juicio en Los Ángeles por supuestamente causar la muerte del cantante.

Michael Forever, The Tribute Concert se llevó a cabo en el estadio Millennium con capacidad para 75,000 personas, sin embargo muchos de los asientos estaban vacíos.

El evento fue presentado como “una celebración digna de la vida de Michael", en palabras de su madre, quien no pudo aparecer en el escenario, según McCourt.

En el tributo actuaron por parte de la familia Jackson sus hermanos Tito, Marlon y Jackie, y 3T.

La hermana de Michael Jackson LaToya también cantó en el concierto, dijo McCourt.

Los ausentes de la familia Jakcosn fueron los hermanos del cantante Jermaine y Randy, quienes han criticado la fecha del evento, que coincide con el juicio por homicidio involuntario del médico Conrad Murray.

Entre los artistas invitados estuvieron Cee Lo Green, Christina Aguilera, Gladys Knight, Pixie Lott, Alexandra Burke, Craig David, JLS y Alien Ant Farm, indicó McCourt.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad