Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zsa Zsa Gabor se recupera tras una exitosa cirugía gástrica

La actriz de 94 años regresará a su casa luego de superar con éxito una operación gástrica, informó su vocero
lun 10 octubre 2011 03:50 PM
zsa zsa
zsa zsa gabor zsa zsa

La actriz Zsa Zsa Gabor regresará pronto a casa luego de salir con éxito de una intervención quirúrgica en Los Ángeles, anunció su vocero este lunes.

Gabor, de 94 años, fue traslada de urgencia el pasado sábado desde su hogar al Centro Médico Ronald Reagan de la Universidad de California, según su hija Francesca Hilton.

El vocero de la actriz, John Blanchette, explicó más tarde que uno de los tubos con que Gabor era alimentada se aflojó el viernes, lo que le produjo una infección.

La tarde del domingo, la actriz fue sometida a una cirugía para reemplazar el tubo de alimentación en su estómago. La operación, que duró casi una hora y media, “marchó muy bien”, aseguró Blanchette.

Gabor podría regresar a su casa la tarde del lunes, o el martes a más tardar, de acuerdo con el vocero.

La actriz de origen húngaro ha sufrido problemas mayores de salud en el último año, incluyendo una operación de reemplazo de cadera y la amputación de una pierna en febrero pasado . Gabor quedó incapacitada para caminar desde un accidente automovilístico ocurrido en 2002.

Publicidad

La segunda de las tres reconocidas hermanas Gabor, Zsa Zsa, es famosa por sus varios matrimonios y su fuerte personalidad , al igual que por sus habilidades histriónicas.

Sus películas más prominentes incluyen la película biográfica realizada por John Houston sobre Toulouse Lautrec Moulin Rouge, de 1952; The Story of Three Loves, de 1953; The Girl in the Kremlin, de 1957 y la cinta clásica de culto de 1958 dirigida por Orson Welles, Touch of Evil.

Jack Hannah y Alan Duke, de CNN, contribuyeron con este reporte.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad