Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La cantante Beyoncé sí está embarazada, asegura su representante

Después de una entrevista que dio la cantante a un programa de televisión, surgieron rumores de que en realidad no esperaba un hijo
mié 12 octubre 2011 09:14 PM
Beyonce
reuters-beyonce

Una entrevista de Beyoncé en el programa Sunday Night despertó la especulación desenfrenada de que en realidad no está embarazada y que utiliza una prótesis para fingir el embarazo.

Las imágenes congeladas de la entrevista se concentraron en los primeros minutos, mientras la cantante tomaba asiento para iniciar la entrevista. Las personas que especulan se centraron en el momento que ellos dicen se “cae” su barriga un minuto después de que inició la grabación.

No es la primera vez en que surgen los rumores de que Beyoncé utiliza una pancita de bebé falsa, y el representante de la cantante respondió el martes, cuando le dijo a ABC News que los rumores son “tontos, ridículos y falsos”.

Mientras tanto, la misma Beyoncé no parece estar preocupada con los rumores. Como le dijo a la revista Harpers Bazaar en su edición de noviembre, próxima a salir: “finalmente me encuentro en una etapa de mi vida en donde no me preocupan las opiniones de los demás acerca de las decisiones que tomo en mi vida (...) realmente es muy liberador saber lo que quiero, conocer lo que realmente me hace feliz”.

La cantante informó que estaba embarazada en cada una de sus más recientes actuaciones, incluyendo sus apariciones en los Billboard Music Awards y en el festival de Glastonbury. “Dios nos bendijo con lo máximo”, dice de sí misma y de su esposo, Jay-Z.

Beyoncé es pareja del gigante de la industria “desde que tenía 20 años”, dijo a la revista.

Publicidad

“Nos tomamos nuestro tiempo y desarrollamos una amistad inquebrantable antes de casarnos (…) Pero como todo gran éxito en la vida, el matrimonio requiere de mucho trabajo y sacrificio. Tiene que ser algo que tanto tú como tu esposo deseen profundamente”, agrega.

“Lo mejor del matrimonio es la cantidad de crecimiento que obtienes debido a que ya no puedes ocultar tus inseguridades. Existe alguien correcto que te dice tus defectos y que te apoya cuando lo necesitas. Si estás con la persona correcta, sale a relucir la mejor versión de ti”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad