Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga regala un carnero a un programa de televisión en el Reino Unido

La cantante fue invitada al programa 'The Jonathan Ross Show' y llevó un presente poco ortodoxo
mié 12 octubre 2011 03:01 PM
Una de las canciones prohibidas es “Judas” de Lady Gaga. (Foto: AP)
lady gaga (Foto: AP)

Ella tramó uno de sus trucos habituales. Lady Gaga llevó un regalo poco ortodoxo a su reciente aparición en el programa del Reino Unido The Jonathan Ross Show: ¡un carnero!

El sitio Vulture de New York Magazine reportó que la estrella del pop dio al anfitrión Jonathan Ross un carnero, llamada Kevin. “No sé si es tu cumpleaños, pero éste es tu regalo de cumpleaños”, Gaga dijo a Ross a su llegada.

Tiene sentido cuando tomas en cuenta que su interpretación de You and I estuvo ambientada en un corral. Como la cantante mencionó, la canción es sobre un hombre de Nebraska, así que... solo sigue la corriente.

Pero ésa no fue toda la rareza que el programa de Ross tuvo para mostrar. Gaga vio cómo el chef Jamie Oliver cocinó su infame vestido de carne . (No era el vestido real; eso esperamos).

Lady Gaga no quiso hablar sobre su vida amorosa durante la entrevista, pero dijo que está "feliz". Y que Tony Bennett la vio desnuda cuando los dos estaban realizando una sesión de fotos promocional de su reciente colaboración, Lady is a Tramp. Interesante.

Gaga, de 25 años, dijo que, en cuanto a las citas, ella aprecia un acercamiento directo. “Realmente no me gusta cuando las personas contactan a mi agente para una cita”, dijo. “Quiero decir, ¿qué no es terrible recibir un correo electrónico que diga: '¿Estaría ella disponible para cenar?' Yo pienso: '¡No, carajo!... Voy a estar en casa calentando una sopa de fideos, viendo Will & Grace. No, gracias'”.

Publicidad

Podrá ser la Madre Monstruo, pero la estrella dice que quiere “hacer por lo menos 10 álbumes más” antes de considerar la procreación. Mientras tanto, Lady Gaga tendrá mucha práctica: es la madrina de Zachary, el hijo de Elton John y David Furnish.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad