Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro y Vicente Fernández dan la bienvenida a los Juegos Panamericanos

Este viernes los cantantes tapatíos estarán presentes en el estadio Omnilife en la inauguración de los Juegos Panamericanos
vie 14 octubre 2011 12:56 PM
fernandez
vicente alejandro fernandez fernandez

La voz de los cantantes jaliscienses Alejandro y Vicente Fernández será el principal atractivo en el arranque de la fiesta deportiva panamericana que se celebrará este viernes.

Al talento del Potrillo y de su padre, conocido como El charro de Huentitlán, se sumará el de las excampeonas mundiales Lorena Ochoa y Ana Gabriela Guevara, unas de las 19 embajadores de los Juegos Panamericanos que estarán presentes en el estadio Omnilife de Guadalajara ante 45,000 personas.

Con un espectáculo de música y baile, los tapatíos darán la bienvenida a la justa deportiva, que será precedido con una exhibición aérea y de paracaídismo, a cargo de la Secretaría de Defensa Nacional.

Los atletas que conforman a las 42 delegaciones participantes de los Panamericanos realizarán una caminata de casi tres kilómetros desde la Villa Panamericana hasta el Omnilife para disfrutar después del espectáculo musical encabezado por Alejandro Fernández, quien interpretará la canción oficial de los Juegos, El mismo sol .

La fiesta musical será complementada por el cantante colombiano Juanes, el grupo Maná, Lilia Downs, Eugenia León, Nortec Collective, así como los embajadores panamericanos de las agrupaciones El Recodo y Belanova.

La asistencia del futbolista Javier Chicharito Hernández, y de la persona que encenderá el pebetero panamericano, siguen siendo una de las grandes incógnitas para la inauguración que dará comienzo a las 20:00 horas (centro de México).

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad