Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Banderas y Longoria, coanfitriones de una reunión latina en apoyo de Obama

Los actores presentarán una gala para recaudar recursos para la reelección del presidente Obama entre los votantes latinos
vie 14 octubre 2011 03:23 PM
longoria
antonio banderas eva longoria longoria

A medida que Estados Unidos se prepara para las elecciones de 2012, los ciudadanos de Hollywood están proyectando su influencia en la esfera política.

En particular, Antonio Banderas y su esposa Melanie Griffith organizan un evento en su casa, en apoyo de la reelección del presidente estadounidense Barack Obama, este 24 de octubre a las 18:00 horas (tiempo local), de acuerdo con The Hollywood Reporter .

Eva Longoria será la coanfitriona de la reunión, que tiene como objetivo atraer el voto de los latinos, que componen el segundo grupo de población más numeroso en el país, de acuerdo con el Censo de Estados Unidos.

No es sorprendente que Banderas y Griffith estén abriendo sus puertas para esta gala, ya que la pareja apoyó a Obama cuando se postuló en 2008.

Según THR, este encuentro es el primero en su tipo: una fiesta nacional latina de recaudación de fondos para apoyar la candidatura de Obama. Los precios de los boletos para la reunión oscilan entre 5,000 dólares a 38,000 dólares.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad