Lohan vive una 'debacle dental' y también en su servicio comunitario
Los dientes de Lindsay Lohan están causando un gran escándalo. People informa que la sonrisa de la estrella lucía gastada en una alfombra roja en Los Ángeles el miércoles, por lo que su representante salió en defensa de la apariencia de su clienta.
“Lindsay es ampliamente reconocida como una de las mujeres más bellas del planeta, y es regularmente solicitada por algunos de los mejores fotógrafos del mundo para aparecer en portadas de revistas alrededor del mundo”, comentó el representante de Lindsay, Steve Honig, a CNN en relación con las ampliamente distribuidas (e inquietantes) fotos.
A Honig también le gustaría que apartáramos la vista: “Existen asuntos mucho más importantes en los que los medios de comunicación deberían estar enfocándose, como la falta de vivienda, la falta de fondos para la educación pública y las relaciones entre Estados Unidos y sus aliados”.
RadarOnline trató de llegar al fondo de la decoloración al consultar con el dentista de Beverly Hills, Tofigh Naz, quien dijo que el problema podría ser la neglicencia y un tabaquismo excesivo.
“Estos son sin duda los dientes de alguien que no les da importancia porque no se trata de una boca limpia”, explicó el dentista, y agregó: “Hay muchas manchas en los dientes, las manchas amarillas son típicas de las personas que beben mucho vino tinto y fuman”.
La revista People también señala que no sólo tiene dientes descompuestos, hay “vetas y manchas de esmalte de uñas en sus manos”.
Estos cambios físicos no son un buen augurio para Lohan, quien supuestamente ha estado evadiendo su requerimiento de servicio comunitario impuesto por la corte.
LiLo fue expulsada de su asignación de servicio comunitario en el Downtown Women's Center, y supuestamente se le pidió terminar el resto de sus 360 horas en otro lugar, según información de TMZ. La historia alega que Lohan no estaba cumpliendo sus horas obligatorias.
Lindsay debe regresar a la corte este mes, y TMZ indica que podría ir a la cárcel si realmente no logra cumplir sus horas requeridas de una manera fiable.
Frank Mateljan, portavoz de la Fiscalía de la ciudad de Los Ángeles (que supervisa el caso de Lohan), dijo a CNN que, si bien ha visto reportes en línea acerca de que la celebridad no está cumpliendo con su servicio comunitario ordenado por la Corte y con su consejería psiquiátrica , el asunto “no ha llegado al nivel que involucre a nuestra oficina todavía”.
El portavoz agregó que la oficina de libertad condicional y el tribunal no han contactado al fiscal del caso al respecto.