Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga tuvo un momento 'Marilyn' con el expresidente Clinton

La cantante celebró el décimo aniversario de la Fundación Clinton con una provocativa actuación para el exmandatario
lun 17 octubre 2011 11:01 AM
Lady Gaga le dedicó al expresidente de EU, Bill Clinton su tema 'Bad romance'
Lady Gaga y Bill Clinton Lady Gaga le dedicó al expresidente de EU, Bill Clinton su tema 'Bad romance'

Amenazando con tener un momento Marilyn Monroe, pero ofreciendo mucho más, Lady Gaga sacudió el Hollywood Bowl la noche del sábado, como parte de la celebración del décimo aniversario de la fundación del expresidente estadounidense Bill Clinton.

Como el sexto acto sobre el escenario, Gaga comenzó con una versión ligera y austera de Born This Way. Gaga vestía un jumper recortado color beige con un enorme sombrero hecho de una malla rígida y gruesa. Una especie de casa en el árbol le ofrecía una vista aérea de un público que estaba listo para cantar con ella.

Gaga no defraudó al público, convirtiendo la balada inicial en un número de baile que emocionó a todos sus pequeños monstruos, y a los personajes adinerados de Hollywood que habían acudido a una noche de filantropía, política y diversión.

Después de acabar cubierta de sudor y jadeando, Gaga se echó un mechón de cabello rubio sobre el rostro, hizo una pausa para lograr un efecto dramático y se abrió a la posibilidad de tener un momento Marilyn Monroe.

Teniendo en cuenta que el presidente Clinton estaba celebrando tardíamente su cumpleaños número 65 el mismo fin de semana, muchas personas estaban esperando una interpretación susurrante de Feliz cumpleaños, señor Presidente, pero Gaga había entretejido algunos deseos de cumpleaños en Born This Way. Y siguió con The Edge of Glory, otro número de mucho baile.

Su homenaje presidencial se dio en forma de Bad Romance. Durante la canción, Gaga se pavoneaba en el escenario tipo pasarela que separaba a los asientos muy caros de los asientos marginalmente caros.

Publicidad

“I want your love and I want your revenge, you and me could write a bad romance”, cantó Gaga al expresidente Clinton, que estaba escoltado a un lado por su esposa, la secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton y por el otro, su hija Chelsea. Fue un momento increíblemente brillante e incómodo al mismo tiempo: Gaga y el Presidente. Todos rieron. Ella respondió, “Yo lo amo y a su candente esposa”.

Pero Lady Gaga no había terminado con el expresidente. Subió de nuevo a su casa del árbol, se sentó en su piano e insinuó que podría desnudarse para el siguiente número. Pero Gaga optó por una chaqueta corta de pergamino color gris con mangas largas y pezones claramente impresos en el pecho. ¿Quién necesita la desnudez teniendo ropa que ofrece la misma impresión?

Desde su casa en el árbol, Gaga volteó hacia el presidente diciendo: “Si alguien me hubiera dicho hace muchos años que estaría haciendo esto delante de ti, yo no lo hubiera creído. Le hubiera dado un buen y americano “F*** you”.

Ella reescribió algunos de los versos de You and I para hacer un efusivo homenaje a la familia del expresidente.

“Han pasado 12 años desde que llegaron. Ha sido un largo tiempo, pero están de vuelta en la ciudad. Esta vez no me voy a ir sin ustedes. Así que Hillary y Bill, vuelvan a sentarse donde pertenecen, en la oficina oval con esos zapatos de tacón alto, vuelvan a sentarse en el sofá, donde los vimos encantar a todo el mundo y el país”, cantó.

“En algún lugar, algo sobre este lugar, en algún lugar hay algo en los ojos de los estadounidenses cuando un Clinton nos hace sentirnos seguros. En algún lugar, en alguna parte hay algo sobre un tipo genial de Arkansas, sí, hay algo acerca de Hilary, Billary, ése es el nombre de su nueva celebridad. A los Clinton, ustedes y yo”.

Un mal romance, pezones falsos, la temida palabra con 'F' y un poco de nerviosismo en los asientos: el trabajo de una sola noche de una provocadora.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad