Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robert Downey Jr. pide a Hollywood perdonar "los pecados" de Mel Gibson

Durante una ceremonia de premiación, el actor de 'Iron Man' pidió a la audiencia que disculpe los errores de su compañero y pueda trabajar
mar 18 octubre 2011 11:54 AM
Mel y yo tenemos el mismo abogado, el mismo publicista, el mismo psicólogo
Mel Gibson y Robert Downy Jr. Mel y yo tenemos el mismo abogado, el mismo publicista, el mismo psicólogo

Ya puedes agregar a Robert Downey Jr. a la lista de celebridades que defienden al asediado actor Mel Gibson.

El viernes, durante su discurso de aceptación en la ceremonia de premios American Cinematheque Awards, aprovechó el momento para transformarlo en una solicitud para que la gente en la industria perdonaran a Gibson, de acuerdo con The Wrap.

Después de que Gibson entregó el premio a Downey, el protagonista de Iron Man , alentó a la audiencia para “perdonar los pecados de mi amigo. Y le permitan seguir con su arte sin ninguna vergüenza”.

En este momento, la historia de Gibson sin duda es más grande que él mismo. Refutó un cargo menor de agresión a principios de año, y anteriormente también fue acusado por emitir comentarios antisemitas y racistas. Cuando se corrió la voz que iba a llevar a la pantalla la historia de Judah Maccabee, atrajo muchas críticas.

Downey dijo a la audiencia reunida en el evento de premiación: “A menos que estés libre de pecado —y si lo estás, estás en al p..ta industria equivocada— deberías perdonarlo y dejarlo trabajar”, informa la revisa US Weekly.

De acuerdo con Detroit Free Press, Downey, quien protagonizó junto con Gibson la película Air America, no terminó ahí. “Mel y yo tenemos el mismo abogado, el mismo publicista, el mismo psicólogo. Nadie me contrataba y el me eligió. Me dijo que si aceptaba la responsabilidad —lo llamó que era como abrazar a un cactus— el tiempo suficiente, mi vida tendría sentido. Y si él me ayudó, yo haría lo mismo por él (…) (Gibson) abrazó el cactus el tiempo suficiente”.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad