Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bill Clinton muestra su lado cómico para promover su fundación

El expresidente estadounidense aparece en un video junto con varios actores en el sitio web de comedia 'Funny or Die'
mié 19 octubre 2011 02:36 PM
Lady Gaga le dedicó al expresidente de EU, Bill Clinton su tema 'Bad romance'
Lady Gaga y Bill Clinton Lady Gaga le dedicó al expresidente de EU, Bill Clinton su tema 'Bad romance'

Después de recibir una serenata por parte de Lady Gaga , el ex presidente estadounidense Bill Clinton está mostrando su lado más divertido al realizar un sketch de comedia para Funny or Die, que fue estrenado este sábado.

Según el Hollywood Reporter, el video de cinco minutos Clinton Foundation: Celebrity Brainstorm, fue mostrado en el Hollywood Bowl durante el concierto de este sábado en beneficio de la William Jefferson Clinton Foundation. El sitio web de comedia Funny or Die publicó el video a la medianoche de este martes.

El sketch muestra a la División de Celebridades de la fundación de Clinton (Ben Stiller, Jack Black, Matt Damon, Sean Penn, Kristen Wiig, Ted Danson y Mary Steenburgen, haciendo una lluvia de ideas para la organización.

Kristen Wiig propone una Iniciativa Global de Respiración para que todas las personas del mundo dejaran de respirar durante un minuto al día, lo que reduciría las emisiones de carbono.

Sean Penn sugiere una iniciativa "en la que la gente no robe mi comida del refrigerador de la sala de descanso". Matt Damon sugiere un equipo de softball de la oficina para levantar la moral. "La mascota sería un guepardo", dice. Jack Black interviene a través de un videochat con una canción.

Al final del sketch, Clinton descubre a Kevin Spacey haciendo una llamada de broma desde su oficina .

Publicidad

Aunque puede parecer que los miembros del reparto estaban juntos grabando el video, sólo Stiller, Danson y Steenburgen estuvieron realmente en la misma habitación.

Clinton fue grabado en su oficina de la fundación en Nueva York, y aunque aparece junto a Kevin Spacey, el actor en realidad grabó en California, al igual que Jack Black. El resto del elenco estaba en Nueva York.

"Sin duda, fueron largos días para el equipo de producción, creando esa continuidad y ese mundo en el que están juntos, hasta en las cosas más pequeñas, como cuando un bagel fue colocado", dijo la productora del video, Christin Trogan.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad