El show de 'J Lo' y Marc Anthony será transmitido en 21 países en 2012
Q'viva! The chosen, el reality show que conducirán Jennifer Lopez y Marc Anthony en busca de talentos musicales, fue adquirido por las principales cadenas de televisión en Estados Unidos, México y Colombia.
El programa, que busca artistas “auténticos, genuinos y talentosos”, será lanzado en 2012 en 21 países, y pretende alcanzar a millones de televidentes en los países antes mencionados, detalló un comunicado.
Univision, la más grande en español y una de las cinco principales en Estados Unidos, transmitirá el programa semanalmente en episodios de una hora, según los acuerdos.
En México, Televisa ofrecerá emisiones de una hora semanalmente a través del canal 2, la que tiene 258 estaciones afiliadas en todo el país.
Para la audiencia colombiana, XIX y Endemol han garantizado un acuerdo con Caracol TV, una de las cadenas principales del país sudamericano.
Lopez y Anthony viajarán por América Latina para encontrar al “elegido” representar a su país entre cantantes, bailarines, músicos y artistas que han descubierto a través de contactos personales, actividades, festivales populares y una campaña en redes sociales.
"Muy pronto el corazón del mundo latirá al ritmo de la música latina y seremos testigos de un evento que hará historia”, aseguró J Lo, considerada por People la mujer más bella del mundo . “Embarcamos en esta grandiosa misión personal con mucho orgullo para descubrir y celebrar el talento más cautivante que el mundo haya visto", dijo.
Gracias a los socios y diversas alianzas que se han unido al programa, "¡Q'viva! The Chosen llegará a millones de personas que podrán experimentar el encanto de la cultura latina en todas sus manifestaciones artísticas y abren puertas a la próxima generación de estrellas latinas”, afirmó Marc Anthony.
El programa documentará a los televidentes todo el drama y la emoción de las increíbles anécdotas y recuentos personales que revelarán ambos artistas.
La emisión se realiza actualmente en inglés, español y portugués, y se transmitirá simultáneamente en las cadenas de televisión más importantes en 21 países a lo largo del continente americano.
La pareja de estadounidenses de ascendencia latina se mantiene unida por proyectos laborales y por sus hijos , aunque anunció en julio pasado su divorcio .