Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez obtiene una orden para mantener alejado a un acosador

La cantante, actriz y novia de Justin Bieber obtuvo una orden de alejamiento temporal contra un hombre de 46 años que amenazó con matarla
mié 19 octubre 2011 11:20 AM
Selena Gómez posa en los MTV Video Music Awards
REU. Selena Gomez/MTV

La cantante y actriz Selena Gomez obtuvo una orden de alejamiento temporal contra un hombre de 46 años que según su abogado tiene antecedentes de problemas mentales y habló sobre su deseo de matarla.

Un juez de la Corte Superior de Los Ángeles aprobó el pasado jueves una medida que exige a Thomas Brodnicki permanecer a unos 91 metros de Gomez, quien es  novia de la estrella de pop adolescente Justin Bieber.

"Tengo mucho miedo del señor Brodnicki debido a su amenaza directa contra mi vida, su actitud obsesiva, abusiva y amenazadora hacia mí, al igual que sus antecedentes penales de acoso", dijo Gomez en un comunicado presentado en la corte.

Brodnicki fue sometido a una prueba de salud mental por 72 horas después de que amenazó con atacar a transeúntes en la calle sacándoles los ojos, de acuerdo a documentos judiciales del abogado de Gomez publicados por el sitio web de noticias del espectáculo E! Online.

Durante esa prueba, Brodnicki dijo a un médico que había viajado de Chicago a Los Ángeles con la intención de conocer a Gomez y que pensó en lastimarla o matarla, según la declaración de la corte. El acusado tiene antecedentes de problemas mentales, agregó el documento.

La unidad de manejo de amenazas del Departamento de Policía de Los Ángeles está a cargo del caso y trabajando para proteger a la joven de Brodnicki, indicaron los papeles de la corte.

Publicidad

La orden temporal contra Brodnicki podría extenderse por otros tres años en una audiencia programada para el 4 de noviembre.

Más conocida por su rol en el programa de televisión de Disney "Wizards of Waverly Place", Gomez también protagonizó este año la película "Monte Carlo". Como cantante, sus mayores éxitos son Shake It Up y Tell Me Something I Don't Know.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad