Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carla Bruni revela el nombre de su hija en su página web

Mediante un mensaje de agradecimiento en su página personal de internet, la primera dama de Francia informó que su hija se llamará Giulia
jue 20 octubre 2011 05:44 PM
Fotografía de archivo del 29 de febrero de 2008, que muestra al presidente de Francia, Nicolás Sarkozy (i), y a su esposa, Carla Bruni Sarko
EFE Nicolás Sarkozy carla bruni Fotografía de archivo del 29 de febrero de 2008, que muestra al presidente de Francia, Nicolás Sarkozy (i), y a su esposa, Carla Bruni Sarko

La hija de Carla Bruni y Nicolas Sarkozy, quien llegó a este mundo el día de ayer , ya tiene nombre: se llamará Giulia; así lo anunció la primera dama de Francia hoy en su página web.

"Estoy muy emocionada por los numerosos mensajes de felicitación que me han llegado desde el nacimiento de nuestra pequeña Giulia", señaló la esposa del presidente francés.

En un breve texto que subió a su página web, Bruni señaló que "en esta alegre ocasión" Sarkozy comparte con ella la emoción con la que han recibido esas felicitaciones y agradece las muestras de cariño.

El presidente galo había expresado la mañana de este jueves, durante un viaje de trabajo, la "felicidad que están viviendo" tras el nacimiento de su primera hija en común, y aunque dejó claro que se trata de una cuestión "privada", señaló que dejaba a la madre de la criatura anunciar el nombre elegido.

La llegada al mundo de la niña se produjo con una discreción reivindicada en particular por Bruni, quine había dicho que no pensaba mostrar ninguna imagen de la pequeña y que solo se iba a limitar a difundir un único mensaje para la prensa a ese respecto.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad