Charlie Sheen, decepcionado de cómo manejan la serie ‘Two and a Half Men’
Si el nivel de audiencia es un indicador, los espectadores no están encantados con la renovación de la serie Two and a Half Men y su ex protagonista, Charlie Sheen, tampoco está contento.
“Estoy muy decepcionado con la forma como manejan lo que dejé”, dijo Sheen la semana pasada a un paparazzi de Los Ángeles que traía una videocámara, según TMZ.
A pesar de que previamente elogió el episodio de estreno de temporada, donde se presentó a su sustituto, Ashton Kutcher, Sheen no se muestra sorprendido de que los índices de audiencia hayan disminuido en las últimas semanas. “La gente no es tonta”, dijo. “No toda”.
Pero Sheen tampoco culpa a Kutcher, quien en su opinión, hace “lo mejor que puede”.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, a pesar de que el estreno de temporada de Two and a Half Men tuvo una audiencia de 28 millones de televidentes en septiembre, los niveles del episodio de la semana pasada cayeron 12% comparado con los índices de la semana anterior.
Sheen puso a su conflicto con la cadena Warner Brothers a fines de septiembre . El exprotagonista había presentado una demanda por 100 millones de dólares contra los creadores de la serie, y aunque Warner no precisó el monto del acuerdo, anunció que las partes habían resuelto su disputa "para satisfacción de las partes”.