Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bruce Willis y su segunda esposa esperan a su primogénito en 2012

Bruce Willis y su segunda esposa, Emma Heming, esperan el nacimiento de su primogénito para principios de 2012, según su representante
mié 26 octubre 2011 05:03 PM
Bruce Willis posa para los medios
EFE. Bruce Willis-actor Bruce Willis posa para los medios

El actor Bruce Willis y su segunda esposa, Emma Heming, esperan la llegada de su primer hijo a principios del próximo año, anunció este miércoles el publicista del actor.

La pareja formada por Willis, de 56 años, y la exmodelo de 35, se encuentra emocionada y feliz con el futuro nacimiento, de acuerdo con el documento.

El protagonista de la saga de acción Duro de matar se encuentra casado con Heming desde 2009, después poner fin en 2000 un primer matrimonio con la también actriz Demi Moore, actualmente pareja de Ashton Kutcher .

Willis tiene tres hijas de su primer matrimonio: Rumer , de 23 años; Scout, de 20, y Tallulah, de 17 años, de su relación con Demi Moore.

Willis ha participado en más de 60 películas, entre las que destacan Tiempos violentos, 12 monos, Los indestructibles  y El sexo sentido. Para 2013, el actor planea estrenar una nueva cinta sobre el ya clásico Duro de matar.

El actor ha recaudado más de 2,640 millones de dólares en Estados Unidos, lo que lo ubica en la novena posición de los actores más taquilleros en la historia de Hollywood.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad