Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miss Piggy modela prendas de diseñador para una revista de moda

La famosa protagonista de la película de 'Los Muppets' aparece en una revista de modas en donde presume sus atuendos de diseñador
mié 26 octubre 2011 08:49 AM
Miss Piggy
Miss Piggy Miss Piggy

Siempre a la moda, Miss Piggy hace que los otros muppets se pongan verdes de envidia gracias a su sesión fotográfica en la revista InStyle.

La iracunda diva presumió su figura con una serie de prendas de diseñador para la edición de noviembre de la revista de modas, entre ellos hay un modelo de encaje negro con flecos de Jason Wu, y un vestido de seda ceñido a la cintura de Prabal Gurung.

Como señala la revista, Miss Piggy no tiene ni una arruga en su cara, a pesar de que ya tiene 35 años en el mundo del espectáculo. Sin embargo, no esperen que de consejos para permanecer joven —le dice a la revista: "Como dice el refrán, Yo nací de esta manera: Perfecta.

"Es un don, pero uno se debe cuidar todos los días —idealmente con la ayuda de un equipo descomunal de estilistas, entrenadores personales, médicos, abogados y otros aduladores", admite. "Cuando uno empieza en un nivel tan alto, realmente no necesitas de mucha ayuda, pero pienso, '¿por qué demonios no?'".

Por supuesto, InStyle tuvo que obtener los detalles de lo que realmente pasa entre Miss Piggy y la rana René, pero no esperen pronto una película de los Muppets se casan.

"La relación entre René y moi (yo) es un círculo completo de cariño", revela Miss Piggy a la revista. "Moi lo amo. Él me ama a moi. Y moi me amo a moi. En cuanto al matrimonio, me gusta pensar de esta manera: René y yo estamos casados en nuestro corazón. Todavía sigo trabajando en el resto de él".

Publicidad

Puedes ver el "matrimonio en el corazón" de René y Miss Piggy cuando la película de Los Muppets, con Jason Segel, llegue a las salas de cine en Estados Unidos el 23 de noviembre. La sesión completa con el ícono de la moda se publica en la edición de noviembre de InStyle, ya disponible a la venta.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad