Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las películas de Harry Potter 'desaparecerán' de las tiendas

Warner Bros. retirará las copias de las películas de la saga tras el lanzamiento de 'Las reliquias de la muerte parte 2'
jue 27 octubre 2011 07:30 AM
harry potter
harry potter harry potter

Si eres un fanático de Harry Potter será mejor que consigas copias físicas de las películas mientras aún existen: de acuerdo con la revista Entertainment Weekly , Warner Bros. pronto sacará a la saga de las tiendas.

Tras el lanzamiento de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2 el 11 de noviembre, el estudio te dará un par de semanas para atrapar cualquier resto de los lanzamientos en video de Potter, antes de que deje de enviar copias a las tiendas.

La franquicia, que comenzó con Harry Potter y la piedra filosofal de 2001, ha generado 5,100 millones de dólares en ventas de entretenimiento para el hogar e interactivos, de acuerdo con Entertainment Weekly.

La fecha mágica en que Potter comenzará a desaparecer es el 29 de diciembre, aunque las copias digitales (las que son vendidas vía electrónica, y videos bajo demanda) y los juegos no se verán afectados. Un representante de Warner Bros. no respondió a una solicitud de comentarios.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad