Líder de Aerosmith, Steven Tyler, olvida caída para 'rockear' en Paraguay
Como si no hubiera sufrido caída alguna , Steven Tyler corrió de un lado a otro del escenario la noche de este miércoles durante un concierto en Asunción, Paraguay.
El recital, el primero y el único del grupo en este país, estaba programado para este martes, pero debido a que el cantante se accidentó horas antes en el hotel donde se hospedaba, tuvo que posponerse.
Tyler abrió el concierto vestido con capa y pañoletas que al desprenderse dejaban ver un moretón en el ojo derecho, producto de la caída, informó la agencia EFE.
Tras resbalar en la ducha del hotel donde se hospeda, el conductor del programa American Idol sufrió heridas en la cara y perdió dos dientes por el accidente, por lo que se realizó un trabajo dental de emergencia y sus heridas fueron cocidas.
Sin embargo, luego de descansar 24 horas, los organizadores del evento informaron que el intérprete se encontraba anímica y físicamente en óptimas condiciones para ofrecer el concierto ante 60,000 seguidores en Asunción.
Esta no es la primer gran caída del cantante. En 2009, Tyler fue trasladado en avión a un hospital después de caer en el escenario durante una presentación en Dakota del Sur.
El concierto ofrecido este miércoles por la banda Aerosmith en el país sudamericano forma parte de la gira Back on the road, que llegará a México el próximo 8 de noviembre.