Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Charlie Sheen regresará a la televisión con 'Anger Managment'

El polémico actor protagonizará una serie de comedia que se basa en una película de 2003, la serie se estrenará el próximo verano
vie 28 octubre 2011 04:45 PM
Aún con la salida de Sheen, la serie Two and A Half Man está lejos de morir, según expertos. (Foto: AP)
Charlie Sheen (Foto: AP)

¡Está de vueeeeelta!

Todavía no pasa un año completo desde que despidieron a Charlie Sheen de una manera muy publica de la serie Two and a Half Men , pero el actor está de regreso a su acostumbrado estilo de serie de comedia —pero en un nuevo programa.

Sheen protagonizará una comedia que se llama Anger Management (Control de ira), que se basa en la película de Adam Sandler y Jack Nicholson del mismo nombre que se estrenó en 2003.

La película cuenta la historia de un hombre de negocios que es enviado a un programa de control de ira sólo para encontrarse con un terapeuta inestable.

Sheen interpretará a una variante del loco terapeuta que representó Nicholson en la película, de acuerdo con la página de Deadline. Joe Roth, es el productor ejecutivo de la serie junto con Sheen y Bruce Helford, creador del programa The Drew Carey Show, quien también será escritor.

Sheen explicó que escogió Anger Management porque “puede ser muy exigente para mí interpretar a un tipo con serios problemas de control de ira, creo que es un gran concepto”, además, añadió, el programa “me da una gran parte de los derechos de propiedad de la serie, un cierto grado de control creativo y la oportunidad de regresar al negocio con uno de mis productores favoritos de todos los tiempos, Joe Roth”.

Publicidad

Claramente la gente de FX también piensa que es una decisión inteligente, ya que el canal solicitó como prueba 10 episodios de la serie. Según Entertainment Weekly en verano se estrenará Anger Management.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad