Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adele cancela conciertos de este año por operación en la garganta

La cantante británica cancelará sus presentaciones de este año luego de que los médicos le ordenaran descansar la voz
lun 31 octubre 2011 10:45 AM
Adele
Adele Adele

La cantante británica Adele será sometida a una cirugía relacionada con su garganta y cancelará sus presentaciones en vivo durante el resto del año, indicó Columbia Records el viernes.

“Ella se someterá a una cirugía para aliviar problemas actuales con su garganta y se espera que logre una recuperación completa”, señaló la compañía discográfica en un comunicado. “Como resultado, los médicos han ordenado que descanse la voz y se recupere por completo antes de que programe cualquier compromiso de trabajo”.

Los poseedores de boletos recibirán un reembolso desde el punto de compra, informó el sello discográfico.

A principios de este mes, los American Music Awards 2011 anunciaron que Adele, de 23 años, lideraba al resto de los artistas con cuatro nominaciones: por Artista femenina pop o rock favorita, Álbum pop o rock favorito (por 21), Artista adulto contemporáneo favorito y Artista del año.

En julio, el disco soul de la cantante, 21, se ubicó como el álbum de mayor éxito del año hasta la fecha, con más de 2.5 millones de copias vendidas desde su lanzamiento a finales de febrero en Estados Unidos.

También en julio, el disco fue un consistente éxito de ventas, pasó 10 semanas no consecutivas en el número uno y nunca ha estado clasificado más abajo que el sitio tres en la lista de álbumes.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad