Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian presenta solicitud de divorcio

Después de 72 días de matrimonio, la celebridad inició los trámites para divorciarse de Kris Humphries
lun 31 octubre 2011 12:39 PM
Kim Kardashian y Kris
Kim Kardashian y Kris Kim Kardashian y Kris

Kim Kardashian ha pedido el divorcio a su esposo, 72 días después de contraer nupcias , el jugador de basquetbol profesional Kris Humphries, según documentos judiciales de la Corte Superior de Los Ángeles.

El productor de Keeping Up with the Kardashians, Ryan Seacrest, tuiteó este lunes: “Sí @kimkardashian ha solicitado el divorcio esta mañana. Me puse en contacto con ella, conseguiré una declaración en tan sólo unos minutos”.

Y sí, has leído correctamente. El matrimonio que fue tan celebrado y promovido por la cadena televisiva E! —que dedicó no uno, sino dos episodios de Keeping Up with the Kardashians a la boda de cuento de hadas — parece que ahora ya no existe.

Y a pesar de hablar efusivamente acerca de cómo habría “querido a Kris” su difunto padre, el abogado Robert Kardashian, Kimmy K. optó por poner fin a su matrimonio con el argumento de diferencias irreconciliables.

La noticia dio lugar casi inmediatamente a una hashtag en Twitter: #ThingsLongerThanKimsMarriage (#CosasMásLargasqueelMatrimoniodeKim), pero mira el lado positivo: siempre vamos a tener escenas de su boda de 10 millones de dólares (según reportes) para recordar los buenos tiempos.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad