Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Necesitas un disfraz? Toma ideas de tus celebridades favoritas

La cultura pop te ofrece algunas opciones para lucir distinta este Halloween: elige entre Kate Middleton o Lindsay Lohan
mar 01 noviembre 2011 10:56 AM

Charlie Sheen se vestirá como él mismo este Halloween; y no es el único.

De acuerdo con Spirit Halloween, según informó CNNMoney , esta celebridad es el disfraz más popular en 2011. (Ponte una camiseta que diga #Winning y lleva un frasco con sangre de tigre y estarás listo para salir).

Pero si prefieres ponerte un disfraz más original esta temporada, revisa nuestras ideas basadas en la cultura pop:

Miembros de la realeza: Príncipe Guillermo y Catalina Middleton / Princesa Beatriz

Puedes recordar cierta boda real que tuvo lugar a principios de este año. (No, no la lujosa fiesta de Kim Kardashian).

Para él: ¿No tienes un saco rojo? Sólo tienes que añadir una banda a cualquier suéter. Para ella: un vestido de novia, vestido ajustado o traje con falda servirá. Coloca en tu cabello un elegante sombrero fascinador y usa una réplica del anillo de diamantes y zafiros de Catalina.

Publicidad

¿Demasiado cliché? Trata de imitar a la prima del príncipe Guillermo, la princesa Beatriz de York. Sólo busca una chaqueta color rosa pálido y un fascinador de arco a juego. (Trata de recrear la obra maestra de Philip Treacy con una diadema y limpiapipas).

Dato curioso: el ahora famoso sombrero que Beatriz usó en la boda de Guillermo y Catalina fue vendido por 130,000 dólares en eBay en mayo.

Katy Perry como Kathy Beth Terry

Con sus excéntricas pelucas y trajes diminutos, Katy Perry es una elección obvia de vestuario. Pero si estás deseando destacar este año, vístete como el alter ego adolescente de Perry: Kathy Beth Terry. Usa un chaleco de mezclilla, una blusa rosa de cuello alto y grandes gafas para imitar su aspecto. (Si estás realmente decidida, es posible que consideres usar tus viejos frenos de caballo también).

¿No te sientes lo suficientemente sexy? Vístete como Kathy Beth Terry después de que cambia de look en el video de Last Friday Night.

Beyonce y su pequeña barriga

Ya la tienes.

Natalie Portman en Cisne Negro

El look de Natalie Portman en Cisne Negro se puede lograr con un leotardo negro, un tutú y una diadema. No te olvides de usar mucho delineador de ojos color negro. El maquillaje es lo que realmente hace a este disfraz.

Nicki Minaj

Si tienes tu corazón puesto en rellenar tu trasero este Halloween, —pero prefieres no vestirte como Kim Kardashian— puedes considerar vestirte como Nicki Minaj. El rapero es uno de los disfraces más buscados en Google este año, según informa NYDailyNews.com .

Sin embargo, con tantas pelucas de colores para elegir, lo más probable es que no haya dos trajes de Minaj que luzcan igual.

Un video en YouTube de un experto en disfraces sugiere usar varios pañales para imitar el famoso trasero de Minaj.

Lady Gaga como Jo Calderone

Aunque la mayoría de los aficionados de Lady Gaga están ocupados atando muppets de la Rana René a sus cuerpos, dibujando grandes relámpagos en sus caras y pegándose cuernos color carne en la frente, este traje de Gaga puede estar listo en cuestión de segundos. Cabello negro con gel, una camisa blanca y un pantalón negro te transformarán en Jo Calderone, el alter ego de Lady Gaga .

Kim Kardashian

La princesa de los reality shows es sorprendentemente reconocible estos días. Usa un jersey de Kris Humphries, una falda apretada y un anillo de diamantes de 20.5 quilates. (¿Cómo? ¿No tienes un diamante tan grande?)

No dudes en usar relleno en tu trasero para lograr una imitación más precisa.

Lisbeth Salander

The Girl with the Dragon Tattoo no llegará a los cines hasta diciembre, pero no debería ser demasiado difícil distinguir a Lisbeth Salander entre la multitud. La joven investigadora privada del libro de Stieg Larsson tiene varias perforaciones, un corte de pelo alocado y, por supuesto, un tatuaje de dragón.

Ted de How I Met Your Mother

En el programa de CBS How I Met Your Mother, Ted lleva un paraguas amarillo, que una vez perteneció a la desconocida madre de sus hijos. Para este traje unisex, usa ropa de calle y lleva un paraguas amarillo para parecerte a Ted o a la futura esposa de Ted.

Los zombis de The Walking Dead

De acuerdo con un informe de la Federación Nacional de Minoristas estadounidense, según informó CNNMoney , los zombis están ganando popularidad de nuevo ; gracias a la serie de AMC The Walking Dead.

Brat Pitt como Billy Beane en Moneyball

Usa una visera y parafernalia de Oakland para parecerte al entrenador en jefe Billy Beane este Halloween.

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan ha sido un disfraz popular de Halloween desde que usó una camisa polo rosa de gran tamaño en la película de 2004 Mean Girls.

En estos días, para imitar a esta celebridad —que ha estado entrando y saliendo de los tribunales— en primer lugar debes decidir que tipo de LiLo quieres ser: Lindsay glamorosa o Lindsay en prisión.

Realmente sólo depende de cómo luzca en ti el color naranja.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad