Kim Kardashian no quería decepcionar a nadie por su divorcio
La celebridad de reality, Kim Kardashian, habló este martes al público sobre su divorcio con el jugador de basquetbol Kris Humphries, en una declaración en un sitio web.
Los papeles del divorcio fueron presentados este lunes, 72 días después de su boda de 'cuento de hadas' que fue documentada en un especial de televisión para la cadena E!.
"En primer lugar, me casé por amor. Yo no creo que todavía tenga que defender esto", públicó Kardashian en su sitio web.
En la publicación, Kardashian habló de las presiones de los reality, asegurando que pasó por momentos difíciles al decidir filmar su boda.
"Me vi atrapada por el alboroto y la filmación de la serie de televisión que, cuando probablemente debí terminar mi relación, yo no sabía cómo y no quería decepcionar a muchas personas", escribió.
A pesar de que Kardashian dice que acepta toda la responsabilidad de sus actos, muchos la han juzgado en la corte de la opinión pública. Blogs y redes sociales han llamado a boicotear los programas donde aparecen ella y su familia.
La familia Kardashian se ha construido en la apertura, escribió.
“Todos son momentos reales. Es lo que nos hace ser quienes somos”, publicó. “Nosotros compartimos, amamos y ¡somos abiertos!”