Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hugo Chávez se declara admirador de Calle 13, con quienes habrá sorpresas

El presidente de Venezuela se declaró admirador de la música del dueto puertorriqueño y aseguró que prepara algo especial con ellos
jue 03 noviembre 2011 04:08 PM
EFE
Residente-Calle13-EFE EFE

El presidente venezolano Hugo Chávez se declaró este jueves admirador de la música del dueto puertorriqueño Calle 13, la cual calificó de "fenomenal", y dijo que habrá una sorpresa con los cantantes.

El mandatario señaló vía telefónica a la estatal Venezolana de Televisión, que René Pérez Joglar (Residente) y Eduardo Cabra (Visitante) le hicieron llegar el videoclip Latinoamérica, y aseguró que "la letra de la canción es tremenda".

Indicó además que los intérpretes de El baile de los pobres presentarán pronto en un festival en Venezuela, y "ahí creo que va a haber una sorpresa, me dijeron", pero el mandatario no dio más información.

Residente, quien se ha declarado admirador de Chávez y de su proyecto político, afirmó recientemente que la canción Latinoamérica tiene una fuerte denuncia, entre enérgica y humorística, contra la pobreza en la región.

En el año 2009, durante la entrega de los Premios MTV Latinoamérica, en Los Ángeles, California, Residente se sacó la parte superior del traje para dejar al descubierto una franela en que se leía: "Chávez, Mejor Artista Pop".

Latinoamérica es la canción que resume todo el concepto del disco Entren los que quieran, que tiene 10 nominaciones al Grammy Latino .

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad