Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellen DeGeneres ayudará a la Casa Blanca a combatir el Sida

La actriz y comediante será la enviada especial para crear conciencia sobre el virus y la importancia de combatirlo en el mundo
mié 09 noviembre 2011 10:52 AM
Ellen DeGeneres se dijo dispuesta a reclutar a más estrellas para su nueva disquera
getty-ellen-disquera Ellen DeGeneres se dijo dispuesta a reclutar a más estrellas para su nueva disquera

La Casa Blanca nombró este martes a la actriz y comediante Ellen DeGeneres enviada especial para crear conciencia sobre el Sida y la importancia de combatirlo en el mundo.

El anuncio lo hizo la secretaria de Estado, Hillary Clinton en un discurso en los Institutos Nacionales de Salud en Washington.

"La enorme plataforma de tu programa de televisión y tus redes sociales te permitirán llegar a millones de personas con el mensaje fuerte y esperanzador de que podemos ganar esta lucha", dijo Clinton a DeGeneres.

Por su parte, la actriz aseguró sentirse honrada por su elección como enviada especial.

"La lucha contra el Sida siempre ha estado muy cerca de mi corazón. Me hace feliz usar mi plataforma para educar a la gente y propagar la esperanza. Ahora, si me lo permiten, me voy al diccionario a ver qué significa eso de enviada, dijo DeGeneres.

El programa de televisión The Ellen DeGeneres Show  llega a millones de personas diariamente y cuenta con 8 millones de seguidores en Twitter y 5.8 millones de admiradores en Facebook .

Publicidad

Según datos de la ONU en 2009, el número de personas contagiadas por el VIH en el mundo era de 33.3 millones (1.4 millones en América Latina) y alrededor de 1.8 millones de personas murieron por la enfermedad (58,000 en América Latina), según cifras de la ONU.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad