Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna, disgustada por la filtración en internet de su nueva canción

'La chica material' espera una positiva bienvenida para 'Give Me All Your Love', de la cual se filtró una versión preliminar en internet
jue 10 noviembre 2011 01:48 PM
Madonna da un concierto en España
EFE. Madonna-España Madonna da un concierto en España

Madonna está "muy disgustada" por la filtración en internet de una versión preliminar de su tema Give Me All Your Love, una de las canciones incluidas en su próximo álbum y cuyo lanzamiento está previsto para la primavera de 2012.

Guy Oseary, representante de la artista, fue el encargado de difundir este jueves sus palabras a través de Twitter, donde señala que Madonna está convencida de que sus "auténticos seguidores nunca harían algo así" y que, pese a todo, están felices por la positiva bienvenida que ha tenido la canción.

Oseary, que pide la colaboración ciudadana para identificar al culpable, ofrece pocos detalles más sobre este nuevo trabajo, el número 12 de la chica material , que aún carece de título y que debería estar acabado "el mes próximo o el siguiente".

"Hay una bonita balada que compuso para la película", informó su agente en referencia a W.E., la cinta que Madonna dirigió y presentó recientemente en el Festival de Cine de Venecia , aunque no concretó el número de temas que contendrá el disco.

Oseary rechazó comentar acerca de la próxima gira, a pesar de que algunos medios se han hecho eco también en los últimos días de otra supuesta filtración, un listado con las que serían las primeras fechas de su nuevo tour y que pasaría durante dos noches seguidas por Barcelona (España).

Give Me All Your Love, de la que apenas queda rastro este jueves en la red, juega con la estructura de los típicos cánticos de las animadoras estadounidenses, nada extraño teniendo en cuenta que una de las fechas barajadas para su presentación en vivo sería la final de la Superbowl.

Publicidad

El tema, que ha sido producido por el francés Martin Solveig, incluirá en su versión completa la colaboración de las raperas Nicki Minaj y MIA.

Junto a Solveig, tal y como confirmó la cantante, actriz y directora de cine a su paso por Venecia, otro de los productores de este nuevo disco será William Orbit, con el que ya trabajó en su exitoso Ray of Light (1998).

Su nuevo álbum representa su primer material inédito tras los temas Celebration y Revolver, incluidos en el recopilatorio Celebration: The video collection (2009), y el disco de estudio Hard Candy (2008).

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad