Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'The One That Got Away': un amor frustrado entre Katy Perry y Diego Luna

El actor mexicano y la cantante protagonizan un romance interrumpido en un videoclip
vie 11 noviembre 2011 06:59 PM
Fragmento del video The One That Got Away
ESP. The One That Got Away-Katy Perry-Diego Luna Fragmento del video The One That Got Away

Katy Perry y Diego Luna vivirán un romance frustrado el resto de este otoño, mientras se mantenga en pantallas el videoclip The One That Got Away (El que se fue), que fue lanzado este viernes a través de la cuenta de la cantante y YouTube.

La estadounidense y el actor mexicano dan vida a una trágica historia para el sexto sencillo del álbum Teenage Dream, cuyas altas ventas han catapultado a Perry como una de las artistas más exitosas del año.

Luna, célebre por sus actuaciones en Y tu mamá también y La terminal , interpreta a un bohemio pintor con un Mustang negro y aires de Johnny Cash que enamora al personaje de Perry durante sus años de preparatoria.

El hilo conductor de la historia es el arrepentimiento de una mujer anciana — interpretada por Perry— por no haber dicho lo que debía en la ocasión correcta.

"En otra vida yo sería tu chica (…) En otra vida te haría quedarte para no tener que decir que fuiste el que se fue", repite Perry en el estribillo de la canción una y otra vez.

Ambientado en las décadas de los años 60 y 70, el idilio entre Perry y Luna termina de forma abrupta luego de una discusión.

Publicidad

"Es una historia agridulce. Esperemos que quien la escuche nunca tenga que decir 'el que se fue'", aseguró Perry en septiembre pasado durante la presentación de la canción.

La colaboración con Diego Luna es el último de varios acercamientos que la cantante estadounidense ha tenido con México. En septiembre pasado se presentó en la Ciudad de México y Monterrey como parte de la gira Teenage Dream. En febrero vino a la capital mexicana a presentar su perfume Purr, cuando declaró su cariño a sus seguidores latinoamericanos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad