Brad Pitt dice que se quedará en el negocio tres años más
Brad Pitt sabe lo que quiere, por eso, cuando la presentadora del programa de entrevistas de la televisión australiana, 60 Minutes , le preguntó: "¿Cuánto tiempo más quería permanecer en el negocio?", el actor estadounidense no dudó en responder: "Tres años".
Incrédula, la presentadora cuestionó: "¿Tres años?". La respuesta fue simple, pero directa: "Sí". Así de claro fue Pitt al anunciar su retiro de las pantallas cuando cumpla 50 años.
El actor no descartó la idea de seguir aumentando la familia al lado de su actual pareja Angelina Jolie, con quien tiene seis hijos —tres adoptivos y tres biológicos— Maddox, de 10 años; Pax, de siete; Zahara, de seis; Shiloh, de cinco; y Knox y Vivienne, gemelos de tres.
"¿Le gusta el caos?", le preguntó la periodista sobre su vida familiar. "Es evidente", contestó el actor, quien hasta el 2014 tiene previstas seis producciones, entre ellas "Guerra Mundial Z", de Marc Forster, y la nueva cinta de Malick, "Voyage of Time".
Otra de las preguntas fue "¿qué tan grande le gustaría que fuera su familia?", a lo que Brad Pitt respondió: "Bueno, ya sabes, no creo que hayamos terminado. Aún no lo sé".
El protagonista de las cintas Moneyball, El árbol de la vida, de Terrence Malick, afirmó que su relación con Jolie no le interesa al mundo. "Creo que solo sirve para vender algunas revistas".