Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga rompe con la coreógrafa Laurieann Gibson

La cantante se separó de su directora creativa por supuestas diferencias religiosas sobre un video
mar 15 noviembre 2011 02:14 PM
Lady Gaga Premios MTV
Lady Gaga Premios MTV Lady Gaga Premios MTV

Parece que no habrá más movimientos boom boom kat en el escenario de Lady Gaga.

La cantante de Marry the night y coreógrafa Laurieann Gibson han tomado caminos separados, confirmó el representante de Lady Gaga a The Hollywood Reporter .

Gibson se había desempeñado como directora creativa de Gaga desde que la cantante comenzó en Interscope Records. Sin embargo, una supuesta diferencia de opiniones causó la separación.

Según THR, Gibson, quien codirigió el video Judas, se sentía incómoda con la forma en que la canción confrontaba la religión.

"En un momento había dos puntos de vista completamente diferentes, y después de la tercera copa de vino, yo estaba diciendo: 'Escucha, no quiero que el rayo me parta. Yo creo en el Evangelio y no voy a ir en esa dirección'", dijo.

En abril de 2011, el reality show de Gibson, The Dance Scene, dedicado al trabajo de la coreógrafa y su equipo en la industria del entretenimiento, se estrenó en E!. Richard Jackson apareció en la serie y ahora será el coreógrafo de las interpretaciones de Gaga.

Publicidad

La cantante tuiteó el seis de noviembre: "Calentando con mi coreógrafo Richard Jackson, cantando + colocar las prendas, hasta el último momento. Muy emocionada por Marry the night".

Y en caso de que no lo hayas visto, puedes echar un vistazo a Gaga interpretando el sencillo en X Factor de Reino Unido aquí .

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad