Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Comedy Central renueva el contrato de 'South Park' hasta 2016

La serie producida para el canal de televisión Comedy Central seguirá bajo el control total de sus creadores Trey Parker y Matt Stone
mié 16 noviembre 2011 10:20 PM
South Park
South Park South Park

South Park, la serie de animación más longeva de la televisión por cable en Estados Unidos, renovó su acuerdo con el canal Comedy Central hasta el año 2016, informó la cadena este miércoles en un comunicado.

El formato creado por Trey Parker y Matt Stone alcanzará para entonces su vigésima temporada. La extensión del contrato garantiza que Parker y Stone mantendrán un control absoluto sobre la serie, de la que escriben, dirigen y editan cada capítulo.

"La genialidad de Matt y Trey no conoce límites", aseguró la presidenta de Comedy Central, Michele Ganeless. "Semana tras semana y temporada tras temporada continúan sorprendiendo y deleitando a los seguidores de la serie, y eso nos incluye a todos nosotros aquí en Comedy Central", dijo.

Publicidad

Las aventuras de Stan, Kyle, Kenny, Cartman y el resto de los irreverentes personajes de South Park llevan al aire desde 1997. Sus historias crearon polémica en México por las apariciones del presidente Felipe Calderón y la bandera nacional.

"Comedy Central ha sido nuestro hogar durante los últimos 15 años y nos encanta trabajar ahí", señalaron los autores, quienes aseguraron que desean seguir creando más capítulos.

Parker y Stone también han explotado su creatividad con el musical The Book of Mormon, que narra en clave de humor la historia de dos jóvenes mormones que se marchan de misioneros a Uganda, que fue la gran triunfadora de la última edición de los premios Tony , celebrada en junio.

Parker se hizo con el premio a la mejor dirección y compartió con Stone los galardones a la partitura más original y al libreto musical.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad