Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demi Moore y Ashton Kutcher, una pareja más que desafió la edad

La separación de la pareja remite a otras en las que la edad es una brecha considerable que a unos funciona y a otros no
vie 18 noviembre 2011 07:57 PM
demi moore
demi moore demi moore

Ashton Kutcher y Demi Moore anunciaron este jueves su separación después de seis años de matrimonio. Con dolor, ambos actores comunicaron a sus seguidores la noticia de la que parece no hay marcha atrás.

La aventura romántica entre Ashton y Moore comenzó hace ocho años en una cena en un restaurante neoyorquino. El actor de El show de los 70 (That 70's show) aseguró alguna vez en una entrevista que la primera vez que la vio no sabía quien era.

"Me senté a su lado y estuve hablando durante media hora sin tener la menor idea de que estaba junto a una persona famosa", aseguró Ashton.

El flechazo entre los dos se dio y después de dos años de romance, ambos se dieron el "sí". Ashton fue el tercer matrimonio de Moore, el último fue con el actor Bruce Willis con quien duró más de 10 años y tuvo tres hijas.

Ashton venía de una relación de siete meses con la actriz Britany Murphy, con la que grabó la película Recién casados, y en un restaurante en Nueva York se dio el flechazo de una de las famosas parejas de Hollywood.
 
Cuando se casaron Ashton tenía 27, mientras que Demi ya pasaba de los 40, por lo que la diferencia de edad llamó la atención.

Mientras que Demi ese mismo año, en entrevista con la revista Harper's Bazaar, aseguraba que Ashton era su alma gemela: "Hablas sobre conocer a tu alma gemela. Realmente me siento que he recibido ese regalo".

Publicidad

Pero aquellas palabras melosas quedaron en el pasado y ahora Ashton y Demi han decidido llevar sus vidas por caminos distintos entre rumores de supuesta infidelidades del protagonista de Two and a Half Men .

La separación de esta famosa pareja de Hollywood nos trae a colación a otras donde la diferencia de edad es muy notoria y en la que en algunas no ha funcionado del todo.

Shakira y Piqué. Una pareja de 'diez'

El mundial de futbol de Sudáfrica 2010 no sólo vio coronarse a la Furia Roja como campeona del mundo, sino el nacimiento de una nueva pareja de famosos entre la cantante colombiana Shakira y el mediocampista español Gerard Piqué.

La intérprete recién había terminado con una relación de nueve años con el argentino Antonio de la Rúa, por lo que al principio Sakira y Piqué no hacían público su amor.

Shakira cambió incluso de residencia para estar cerca de su estrella blaugrana 10 años menor que ella y a quien acompañó a lo largo de la temporada pasada donde el Barcelona se coronó en La Liga y en la Liga de Campeones de Europa.

Halle Berry y Gabriel Aubrey

La actriz Halle Berry y el modelo franco-canadiense Gabriel Aubry tenían mucho en común, menos la edad. La ganadora del Oscar le llevaba 10 años a su pareja con quien tuvo una niña, ahora de tres años.

Sin embargo, la felicidad no duró por mucho y en abril de 2010 Berry y Aubry anunciaron su rompimiento después de cinco años de relación. A principio de este año, Berry comenzó una batalla legal contra su empareja para conseguir la custodia de su hija.

Tras la separación, los problemas comenzaron cuando Aubrey solicitó que se le reconociera su paternidad sobre Nahla y poder compartir la custodia de la niña.

Elizabeth Taylor y Larry Fortensky

Elizabeth Taylor, quien falleció en marzo de este año, tuvo siete esposos en total, entre ellos Richard Burton con quien duró 10 años.

Pero el último de la actriz de los ojos púrpura fue el trabajador de la construcción Larry Fortensky, 20 años menor que ella, y a quien conoció en la clínica de desintoxicación Betty Ford en 1991, donde también recibía tratamiento la actriz.

El feliz matrimonio llegó a su fin en 1996 y desde entonces, Elizabeth Taylor no se le conoció otro amor.

María Félix y Antoine Tzapoff

Al igual que Elizabeth Taylor, la diva del cine mexicano María Félix también fue conocida por su número de esposos que tuvo a lo largo de su vida (cuatro en total).

Pero la última pareja sentimental que se le conoció a La Doña fue el pintor francés Antoine Tzapoff  quien era más joven que la actriz por más de 20 años, mismos que la pareja vivió su romance.

"La mejor manera de amar a alguien es aceptarlo tal como es, eso es lo que yo hago con Antoine, no es fácil, pero sólo amar a los pendejos es fácil", dijo  Félix en un programa de televisión en 1996.

La duquesa de Alba y Alfonso Díez

La diferencia de dos décadas entre María Félix y su pintor francés se queda corta si vemos el caso de Cayetana de Alba Sevilla, quien en octubre contrajo nupcias a sus 85 años de edad con un funcionario español 25 años más joven que ella.

De acuerdo con la agencia EFE, la historia de amor entre Cayetana y Alfonso Díez comenzó cuando ambos se reencontraron en un cine. Los hijos de la duquesa se opusieron a la relación en un principio, pero terminaron aceptando a su padrastro luego de que la aristócrata los heredara en vida

Es el tercer matrimonio de la aristócrata española quien tiene el mayor número de títulos en el mundo.

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad