Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los American Music Awards se rinden ante la joven Taylor Swift

La cantante estadounidense ganó el premio como Mejor Artista del Año, mientras que J. Lo recibió un reconocimiento como mejor Artista Latina
lun 21 noviembre 2011 06:08 AM
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez Jennifer Lopez

Las mujeres brillaron la noche de este domingo en la edición 39 de los American Music Awards, en especial la cantante Taylor Swift.

Durante la ceremonia en el Teatro Nokia de Los Ángeles, para reconocer a lo más destacado de la industria musical, Swfit ganó en las categorías de Mejor Artista del Año, Artista Country Favorita y Mejor Album Country, por Speak Now.

En tanto, la cantante británica Adele, que tenía cuatro nominaciones, obtuvo el reconocimiento por Mejor Album Rock/Pop, gracias los éxitos que se desprendieron del material que lleva por título 21. También se impuso como Artista Favorita en Pop/Rock y Artista Favorito Adulto Contemporáneo.

Jennifer Lopez conquistó el premio como Artista Latino, dejando en el camino al español Enrique Iglesias y Pitbull.

“Estoy temblando, no esperaba ganar. Gracias a Dios porque ha sido un año impactante en muchos aspectos con altibajos”, señaló la cantante, quien interpretó el tema On the floor.

Katy Perry recibió de manos de la modelo Heidi Klum un premio especial por lograr posicionar cinco de sus temas en el número uno de la radio de todo el mundo, con su disco más reciente, reportó la agencia Notimex.

Publicidad

La creadora de los temas 'Firework' y 'California Gurls', incluidos en su disco Teenage Dream, interpretó en la ceremonia y en versión acústica el sencillo  One that got away .

Beyoncé agradeció a sus seguidores el apoyo que le brindan, tras recibir el galardón como Mejor Cantante de Soul R&B, por encima de Rihanna y su excompañera del grupo Destiny's Child, Kelly Rowland, agregó la agencia mexicana.

"Este premio es tan especial para mí porque es una votación de mis admiradores, gracias los quiero mucho pero estoy en Nueva York haciendo la promoción del disco", dijo en un video.

Otro de los ganadores de la noche fue el grupo Hot Chelle Rae, como Mejor Nuevo Artista. A su vez, Maroon 5 y Christina Aguilera cantaron el tema Moves like Jagger.

Nicki Minaj, quien puso ritmo al inicio de la gala junto con David Guetta, fue la ganadora en las categorías de Rap/Hip hop con los dos premios en disputa: Artista favorito y Álbum favorito por Pink Friday, detalló la agencia española EFE.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad