Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Lady Gaga le da la mitad de sus ingresos a su papá?

La famosa cantante de música pop le paga a su padre el 50% de sus ingresos por sus servicios de representación y manejo, según reportes
mar 22 noviembre 2011 04:51 PM
lady gaga
lady gaga lady gaga

Jessica Simpson, hazte a un lado. Al parecer Lady Gaga —que nació con el nombre de Stefani Germanotta— podría ser la más grande hija de papá.

El New York Post informa que Joe Germanotta se lleva a la bolsa la mitad de los ingresos de su hija con las sociedades de responsabilidad limitada, Team Love Child y Mermaid Music.

Maureen Callahan, autora de Poker Face: The Rise and Rise of Lady Gaga, escribe que mientras que la Mamá Monstruo se mantiene cerca de Cynthia, su mamá, y de su hermana Natali, el verdadero centro de su atención es su papá.

Durante las entrevistas menciona a Joe Germanotta con adoración. “Estoy casada con mi papá”, le dijo a la revista Elle el año pasado. Después reveló a Vanity Fair: “Estoy más feliz que nunca. Estuve en los brazos de mi papá durante dos semanas, deseándole un feliz día del padre”.

A pesar de su enormes ganancias, Gaga, de 25 años, todavía no se compra un lugar para vivir en Nueva York —prefiere quedarse con sus padres en el Upper East Side.

En cuanto a la compensación económica de su padre, los expertos dicen que el 50% que obtiene Joe es algo extraño. “Con seguridad ningún artista que firma un acuerdo de representación hace algo parecido —las comisiones normalmente son entre el 15% y el 20%”, le dijo al periódico el abogado experto en entretenimiento, Josh Grier,

Publicidad

El jueves por la noche se transmitirá el especial de Lady Gaga en ABC, A Very Gaga Thanksgiving. Se informó que la cantante estará en casa con su mamá y su papá cuando salga al aire. Por supuesto, es día de Acción de Gracias.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad