Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Modelos, joyas y lencería, ingredientes del desfile de Victoria's Secret

El famoso desfile de la marca de lencería se transmitirá el próximo martes. Contará con la participación de celebridades
lun 28 noviembre 2011 05:00 PM
secret
victoria secret

Inicia con 19 hermosas modelos semidesnudas, una usa un sostén de 2.5 millones de dólares y unas alas que pesan 22.7 kilogramos por cada par, y tienes los elementos para el desfile de moda de Victoria’s Secret de este año.

El desfile se transmitirá este martes a más de 90 países, lo que demuestra que la definición de sexy puede ser la misma en los siete continentes.

El brillo de hermosas mujeres, que usaban tacones altísimos y elaborada ropa interior, son algunas de las razones obvias para que más de 9 millones de espectadores sintonizaran el desfile del año pasado.

Sin embargo, con las actuaciones de Jay-Z, Kanye West y Nicki Minaj para este año, ¿quién sabe cuántos seguidores también estén esperando el escaparate de celebridades? Adame Levine se unió a ese grupo de famosos y actuará mientras camina en la pasarela con su novia, la modelo de Victoria’s Secret, Anne Vyalitsyna.

Nueve millones de espectadores puede parecer una cifra enorme de personas que observan a mujeres bonitas en sostenes y pantaletas. Pero, ¿quién no querría ver este espectáculo?

“El desfile cumple una fantasía, y no sólo la obvia de ver a mujeres hermosas en ropa interior”, dice la editora de estilo y colaboradora de la revista Glamour, Tracey Lomrantz.

Publicidad

“Todo es exagerado, desde las actuaciones hasta los zapatos. Le permite al público tener una especie de momento de evasión a un lugar en donde todo es brillante y romántico", agrega Lomrantz.

El brillo no será lo único que ilumine la pasarela de Nueva York.

Este año, la modelo Miranda Kerr usará el tradicional Fantasy Treasure Bra de 2.5 millones de dólares . Así es, este ángel brillará en un sostén con incrustaciones de más de 3,400 joyas colocadas a mano.

Además de las joyas de millones de dólares, las 19 modelos usarán los productos de belleza de la colección de Victoria’s Secret. Si estás apuntando los datos, se usarán casi 40 latas de spray para el pelo, y 21 maquillistas usarán exclusivamente los productos de la colección de maquillaje VS, de acuerdo con HollywoodLife.com.

La combinación de moda, maquillaje y actuaciones de famosos ayudarán a que el espectáculo de este año sea a gran escala. Rostros hermosos con cuerpos que curvas que marean no hacen daño.

Las famosas modelos de VS —o deberíamos decir ángeles— como Adriana Lima, Chanel Iman y Erin Heatherton tienen algunos de los cuerpos más envidiados que tanto hombres como mujeres admiran.

“Es interesante cuántas mujeres usan el desfile como una motivación para asistir al gimnasio o por fin empezar una dieta”, dice Lomrantz.

A pesar de que los hombres comúnmente observan los cuerpos tonificados que caminan por la pasarela, algunos no confunden la fantasía con la realidad.

“Es importante recordar, que como en todos los desfiles de moda, lo que ves en la pasarela no siempre es lo que ves en las tiendas —es una proyección del deseo”, dice Matt Sullivan de la revista Esquire.

Estos ángeles no siempre están bendecidos con los cuerpos que tienen. Muchas modelos siguen dietas estrictas y un régimen de ejercicio. Lima admitió en el periódico The Telegraph que estuvo haciendo ejercicio con un entrenador personal diariamente desde agosto.

A nueve días del desfile, lo único que come o bebe son malteadas de proteína que hace con huevos en polvo. Y en las últimas doce horas antes del espectáculo, Lima no consume absolutamente nada —ni siquiera agua.

“Ningún líquido, para estar deshidratada. Algunas veces puedes perder tres kilos y medio tan sólo con eso”, le dijo Lima a The Telegraph.

A pesar del duro trabajo, las VS Angels terminan siendo envidadas. No sólo estas bellezas de altura que se equilibran sin esfuerzo en plumas fuertemente decoradas y con nada más que lencería y una sonrisa para atraer a los niveles de audiencia de Nielsen, la grabación del desfile también goza de una buena cantidad de cobertura de los medios.

“Cuando hay un evento tan grande como éste, la gente presta atención”, dice el bloguero de moda Mark St. James. “Cuando las modelos se ven impecables y con esa gracia, no puedes evitar ser víctima de la provocativa lencería, la poderosa feminidad y por supuesto el atractivo sexual”.

Damas, ya casi es hora de que saquen su pequeña bolsa rosa, se arreglen el pelo y se pongan sus mejores prendas de Vicky C para prepararse para el desfile de este año. Caballeros, saquen las palomitas de maíz, llamen a sus amigos y prepárense para reunirse frente al televisor para admirar a estas modelos y bailar con los invitados musicales.

De acuerdo con St. James, “Victoria’s Secret es el Cirque du Soleil de la lencería. La cada vez más creciente popularidad de Victoria’s Secret se da por la emoción de estar apartado de un mundo en donde los ángeles son increíblemente hermosas, el talento más importante de la industria musical actúa en vivo y el poder y la energía sexual sale de la pasarela cada año”.

Y gracias al desfile de moda de Victoria’s Secret, estamos incluso más cerca de ver un verdadero cielo en la tierra.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad