Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El otro sueño de Angelina Jolie, ser directora de una funeraria

Durante una entrevista en un programa la actriz dijo que si no hubiera tenido éxito en Hollywood hubiera sido directora de una funeraria
mar 29 noviembre 2011 12:02 PM
Cine
angelina jolie Cine

Si alguna vez deja la actuación, Angelina Jolie reconsideraría retomar una meta anterior: convertirse en la directora de una funeraria.

La actriz de 36 años ganadora de un premio Oscar dijo en el programa 60 Minutes de CBS este domingo que tenía un plan B en caso de que lograra tener éxito en Hollywood.

“Suena muy extraño, excéntrico, y oscuro, pero en realidad, cuando perdí a mi abuelo estaba muy molesta con su funeral”, dijo en la entrevista. “Esta idea de que alguien fallece y la forma como se comporta con su muerte y cómo se trata el tema de la muerte se debe abordar de una manera diferente. Si todo el asunto de la actuación no hubiera funcionado, ese habría sido mi camino”.

Sin embargo, Jolie encontró en lo personal, un camino más oscuro. Antes de ser conocida como la celebridad de Hollywood que recorre el mundo, ganadora de un premio Oscar y mamá de seis hijos , su lado salvaje era lo que llamaba la atención (frascos con sangre y Billy Bob Thornton, ¿recuerdan?).

La actriz dice que ahora todo eso quedó en el pasado (…) a menos que su pareja Brad Pitt esté cerca.

“Pasé por momentos muy pesados y oscuros, y sobreviví a ellos. No morí joven. Así que soy muy afortunada”, revela. “Hay otros artistas y personas que no sobrevivieron a ciertas cosas (…) la gente puede imaginar que yo hice cosas más peligrosas, y que hice lo peor”; dice Jolie. “Por muchas razones, yo no debería estar aquí”.

Publicidad

En estos días, es más probable ver a la actriz viajando con sus pequeños —o detrás de la cámara para su trabajo como directora, como hizo en la película In the Land of  Blood and Honey que se estrenará en diciembre— que sacando su lado salvaje.

Pero todavía hay una persona que lo llega a ver.

“Todavía soy una chica mala”, admite Jolie. “Ahora está en su lugar. Le pertenece a Brad. O le pertenece a nuestras aventuras”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad