Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian: 'Necesito olvidar mi cuento de hadas'

La actriz de 'reality' dijo que su idea de la relación perfecta ha cambiado y que siente que tal vez no está destinada a tener hijos
mar 29 noviembre 2011 03:40 PM
Kim Kardashian
Kim Kardashian Kim Kardashian

Después de que el resultado de su boda de cuento de hadas fuera una demanda de divorcio tras sólo 72 días de matrimonio Kim Kardashian parece estar recapacitando algunas cosas.

Una de ellas es lo que significa encontrar el romance ideal, dijo a la revista Glamour en su edición de enero.

Ve más fotos de las hermanas Kardashian en Glamour .

“Creo en el amor y en el sueño de tener una relación perfecta, pero mi idea de ello ha cambiado. Creo que necesito no vivir en un cuento de hadas como ése”, dijo la estrella de reality de 31 años de edad. “Creo que tal vez solo tengo que recuperarme y ser un poco más realista”.

Resulta que Kim ha estado tratando de replicar el matrimonio que sus padres tuvieron (a pesar de que terminó en divorcio ), completado con muchos hijos.

“Siempre he querido lo que (mi) mamá y mi papá tenían. Y al principio era como, quiero seis hijos. Luego bajé a cuatro, luego bajé a tres... y ahora pienso que tal vez no tendré ninguno. Tal vez solo voy a ser una buena tía”. (La hermana de Kim, Kourtney, es madre del bebé Mason).

Publicidad

Si eso suena, como Khloe Kardashian dice en la entrevista, “dramático”, Kim explica que es simplemente como se siente en estos días.

“En este momento de mi vida, siento que tal vez no estoy destinada a tener hijos y todo eso... Tal vez mi cuento de hadas tiene un final diferente de lo que lo soñé. Pero eso está bien”.

La entrevista completa con las hermanas Kardashian llegará a los estantes el 6 de diciembre.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad