Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mi matrimonio con Madonna fue muy positivo, dice Guy Ritchie

El cineasta británico dice que no lamenta haber estado casado con la cantante y que ama a los hijos que surgieron de esa unión
jue 01 diciembre 2011 08:22 AM
madonna y Ritchie
madonna y Ritchie madonna y Ritchie

Guy Ritchie y Madonna terminaron su matrimonio de ocho años en 2008 y el ex de Madge finalmente habló ampliamente sobre la unión para la revista Details .

"Disfruté de mi primer matrimonio. Definitivamente no es algo que yo lamente”, dice Ritchie, de 43 años, a la edición de diciembre-enero de Details. “Finalmente, la experiencia fue muy positiva. Amo a los niños que surgieron de ella, y no podía ver ninguna otra ruta a seguir”.

Ritchie tiene un hijo biológico con Madonna, Rocco, de 11 años, y un hijo adoptivo, David Banda, de 6 años. (Madonna también tiene a su hija Lourdes, de 14 años, de una relación anterior, y a su hija adoptiva Mercy James , también de 6 años, después de que se separó de Guy.)

“Pero lo superas, ¿o no?”, continúa. “Tienes razón, entré en una telenovela, y he vivido en ella durante un largo periodo de mi vida. Probablemente voy a ser más elocuente sobre ello dentro de 10 años”.

Sin embargo, el director de Sherlock Holmes: A Game of Shadows aseguró durante la entrevista que él aprendió que “cuando terminas con muchas de las cosas que te disponías a perseguir y descubres que has caído en todo tipo de victorias huecas, entonces te vuelves profundamente filosófico”.

El cineasta británico explica que está “muy contento” de que su realización fuera “acelerada”. “Estoy contento de haber hecho dinero, en otras palabras”, dijo a Details. “Y me alegro de haberme casado”.

Publicidad

Guy no ha probado el matrimonio de nuevo, pero al igual que su exesposa, sigue expandiendo su familia (y saliendo con mujeres de veintitantos). Ritchie y su novia Jacqui Ainsley, de 29 años, dieron la bienvenida a un bebé varón en septiembre.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad