January y Gwyneth entre las menos influyentes de la lista de 'GQ'
Mientras todo el mundo saca las listas de lo mejor del año, la revista GQ tomó un rumbo ligeramente diferente, y destaca a las 25 personas menos influyentes del 2011.
Hay muchos políticos, y la revista GQ en su crítica desenfadada, coloca al presidente de la cámara de representantes de Estados Unidos, el republicano John Boehner, en el número 24 por ser “un político que fue elegido específicamente para que no le importe nada” y al presidente Obama en el número 25 porque “(ejerce) todo el poder de un profesor sustituto en una escuela nocturna”.
Pero también hay varias celebridades.
Este año nos dio una “cosecha muy rica” de celebridades “inútiles”, publica la revista, como la tan calumniada January Jones en el número 10 de la lista de GQ.
Por causa del retraso en el regreso de la serie Mad Men, “ni siquiera pudimos ver a January Jones en la única cosa que justifica su existencia”, y continúa la irónica queja. En lugar de eso, la actriz de 33 años fue un “una planta ornamental humana” en X-Men: Primera Generación, y tuvo un bebé y “parecía que alguien se robó su última cajetilla de (cigarros) Parliaments”.
Gwyneth Paltrow se ubicó en el número 16, ya que pasó 2011 “actuando en entregas de premios (…) ofreciendo porquerías que solamente Gwyneth Paltrow compraría, y dando a conocer al mundo su horrible libro de cocina”.
Para ver el resto de la lista, que también incluye a la pobre Tila Tequila —¿se acuerdan de ella? — visita GQ.com .