La colorida casa de 'Up' será el nuevo hogar de una familia en EU
La galardonada película de 2009 de Disney/Pixar tuvo un impacto tan grande en una pareja de California que desembolsaron alrededor de 400,000 dólares para vivir en una réplica de la colorida casa de la película en Utah.
Lynette y Clinton Hamblin hicieron realidad su fantasía de vivir en una versión real de la casa de de Up, según informes de la estación KSL de Salt Lake City.
“Cuando nos enteramos de eso durante el verano, pensamos, 'oh, probablemente sea una casa que cueste varios millones (de dólares)'”, le dijo Lynette Hamblin a KSL. “No pensábamos que la podríamos pagar. Así que cuando todo se dio (…) fue un sueño hecho realidad”.
Los constructores de la réplica de la casa de 853 metros cuadrados dijeron a la estación de Salt Lake City que querían crear ese espacio habitacional debido al mensaje de la película, y fue el encanto de la historia de Up lo que atrajo a la familia Hamblin.
En la película, que ganó un premio Oscar, se muestra a un hombre de 78 años que después de atar globos a su casa multicolores, viaja con ella a la selva en Sudamérica con un compañero inesperado 70 años menor que él.
Fue la primera cinta que los Hamblin vieron con su hija. La pareja que había tenido dificultades para tener hijos, también se identificó con algunas de las luchas que el septuagenario de la película y su esposa enfrentan al principio de la historia.
Sin embargo, algunos de los nuevos vecinos de los Hambiln no les agrada mucho la casa y esperan que con el tiempo la pareja pinte la propiedad para que esté más en línea con el resto de la comunidad, informó KSL.
“Realmente adoramos y esperamos poder conservar los colores”, le dijo Clinton Hambling a KSL. “No podíamos pedir por algo mejor. Simplemente es la casa en la que queremos envejecer”.
Los Hambling llegarán en año nuevo a la casa que se inspiró en Up—la familia se mudará el 4 de enero.