Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La exesposa de Sheen es detenida y acusada de posesión de drogas

Brooke Mueller fue detenida y acusada de agresión y posesión de cocaína en Aspen, y tiene una cita con la Corte el próximo 19 de diciembre
lun 05 diciembre 2011 11:31 AM
Brooke Mueller
Brooke Mueller Brooke Mueller

Brooke Mueller, la exesposa del actor Charlie Sheen, fue arrestada la madrugada del sábado en Colorado y acusada de agresión y posesión de cocaína, informó la policía.

Poco antes de la medianoche del viernes, la policía encontró a una mujer en el Belly Up un bar y escenario de espectáculos en Aspen quien dijo que Mueller había sido “la agresora” en un ataque, informó el Departamento de Policía de la ciudad de Colorado en un comunicado de prensa.

Mueller fue encontrada y arrestada después de la medianoche en el bar, Escobar, según la policía de Aspen. Fue acusada de posesión de cocaína con intención de distribución, el cual es un delito grave, y de agresión en tercer grado, que es un ilícito menor.

Fue liberada después de la pagar una fianza de 11,000 dólares, señaló la policía de Aspen, pero se le programó una fecha en la Corte para el 19 de diciembre.

Mueller ha aparecido como actriz en varias películas, incluyendo A Love Song for Bobby Long de 2004, según IMDb. Pero ella es más conocida por ser la exesposa de Sheen, con quien tiene gemelos.

Los niños y Mueller fueron parte de la batalla pública de Sheen contra CBS a principios de este año, cuando dejó su papel protagonista en la serie de la cadena Two and a Half Men .

Publicidad

Ella dijo en marzo que él la había amenazado de muerte, diciendo: “Voy a cortar tu cabeza, la pondré en una caja y la enviaré a tu mamá”, según una declaración registrada en una orden de restricción contra Sheen. Las revelaciones provocaron una orden judicial que retiró a los niños de 2 años de edad del hogar del actor.

Sheen llamó al alegato “colorido” y calificó la cita atribuida a él como fabricada, en una entrevista en Today Show de la cadena NBC.

Mueller ha buscado ayuda por el abuso de sustancias y por cuestiones relacionadas con el estrés.

En diciembre pasado, su abogado, Yale Galanter, dijo que ella entró tenía una vida sobria. Nueve meses antes, en abril de 2010, Mueller se registró en una clínica de tratamiento para ayudar a controlar el estrés, con el fin de evitar un “retorno a viejos problemas”, dijo su representante.

Ella estuvo en rehabilitación por abuso de sustancias a principios de 2010 “para poner su salud en orden”, dijo Galanter aquella vez.

La pareja estuvo involucrada en una supuesta disputa doméstica en Aspen el día de Navidad de 2009, que resultó en cargos criminales contra Sheen.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad